Vanesa Martin y su 'polvo de mariposas' más emocionante

Escrito por

La artista no deja de sorprendernos con los retazos de ese Directo que tan grandes alegrías le está dando y que tanto nos permite soñar con su música.

Por muchos conciertos que dé Vanesa Martín, ninguno de los conciertos podrá igualar a ese histórico recital de Sevilla que sigue regalándonos momentos únicos de los que forman el último disco de la malagueña. Así lo viene demostrando con esporádicas publicaciones en Twitter, a modo de recuerdos, que va atesorando en su perfil para que no perdamos detalles de esos sutiles y contados momentos que tanto significan para ella. La música de Vanesa cuenta con esa parte de magia desmedida que solo florece en ocasiones en las que el derroche de talento es incontable.

Vanesa Martín no es solo arte en movimiento, es una de esas artistas tocadas con la varita mágica del talento, lo le confiere el poder de hacernos soñar. Cada uno de sus temas consigue elevarnos a otro mundo, imaginarnos en un plano diferente al que normalmente habitamos y que nos permite evadirnos de esta realidad para descubrir esas letras tan pensadas y estudiadas que no pueden encontrar mejor melodía que los acordes de su guitarra. Si este 'Directo' grabado en Sevilla no es una obra maestra, nada lo es. Poesía pura cantada que consigue erizarnos cada uno de los poros de nuestra piel.

Después de las gratas sorpresas que le está reportando haberle puesto música a 'La Novia', la película que ha arrasado en las nominaciones tanto para los premios Feroz como para los Goya 2016, Vanesa Martín sigue cosechando éxitos en su casillero particular. Cada vez más reclamada por todo tipo de eventos, no cabe duda de que la malagueña continúa imparable en su ascenso a un número 1 en el que cada vez se encuentra más cómoda y elegante. ¿Cuál es tu tema favorito de todos los que interpreta Vanesa Martín en 'Directo?