Vanesa Martin y sus inspiradoras letras nos seguirán sorprendiendo en 2016

Escrito por

¿Qué tienen todas sus canciones que somos incapaces de no soñar con cada palabra? Está claro que la malagueña conseguirá volver a emocionarnos en el año que viene.

Vanesa Martín fue la gran ausente de la gala de Malú porque todos sus fans soñábamos con volver a ver a las dos grandes artistas sobre el escenario, ni más ni menos. Ellas consiguieron, al empastar sus voces, que un nuevo universo musical se abriera ante nuestros ojos, algo a lo que también nos tienen acostumbrados por separado. Lo cierto es que su grandeza no solo reside en sus voces, armónicas y elegantes donde las haya, sino en esas letras con las que tanto nos hemos emocionado y que consiguen enmarcar cada uno de nuestros momentos más especiales.

El caso es que Vanesa Martín no necesita de nadie para captar toda nuestra atención, pues todos y cada uno de los temas que nos regala desde que comenzara su andadura en el mundo de la música han conseguido acariciarnos el alma. El caso es que la afición de la artista ha compartir algunas de sus mejores frases a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales nos hace soñar con que sus letras no han acabado y que seguirá creando magia en forma de canción durante el año 2016 que se presenta ante nuestros ojos. ¡Estamos deseándolo!

Vanesa Martín no solo escribe el pasado, el presente y el futuro de la música en nuestro país, sino que también ha cosechado un gran éxito más allá de nuestras fronteras. Como prueba un botón, o mejor, esos abrazos en forma de aplauso que ha conseguido durante su gira por Chile, Argentina y Uruguay. Queda claro que la llama de la malagueña no se ha apagado y que su música seguirá amenizando nuestros momentos más especiales durante varios años. Esa es la mejor de las noticias. ¿Cuál es para ti la letra más inspiradora de Vanesa Martín?