Vanesa Romero de largo: su look en Zara y H&M, ¡cópialo! (Fotos)

Escrito por

Vanesa Romero se despide del mes de septiembre con un perfecto look de otoño con prendas de Zara y H&M. Toma nota del último conjunto de la actriz española y viste igual que ella.

Del estilo más western al lady chic. Así hemos visto a Vanesa Romero aparcando su último look de flecos para dar la bienvenida al otoño con una versión boho muy elegante y juvenil. La actriz y modelo española ha compartido hace apenas unas horas a través de su blog para la revista Hola un nuevo post en el que se ha dejado ver con un estiloso conjunto, cómodo y femenino, perfecto para estos días de entretiempo. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de su outfit, un conjunto con el que estrenar la nueva temporada.

No es de extrañar que Vanesa Romero se haya convertido en una de las it girls con más éxito de nuestro país. Y es que si bien la actriz no deja de superarse con su inconfundible estilo country al que nos tiene más que acostumbradas, la también modelo suele probar con otras tendencias, demostrando saber adaptarse a todo tipo de propuestas. Hace unas horas la que daba vida a Ana en 'Aquí no hay quien viva' se ha dejado ver con un perfecto conjunto para estrenar la nueva temporada Otoño/Invierno 2015 que acaba de arrancar.

Confiando en firmas como Zara y H&M, Vanesa Romero ha optado por este maxivestido estampado de aire bohemio perteneciente a la primera marca. Se trata de un diseño semitransparente fluido con mangas largas y corte en la cintura, que la actriz ha acompañado con botines de la misma cadena, con detalle de tachuelas y tacón. Nuestra it girl ha rematado su conjunto otoñal con sombrero de fieltro negro de H&M a juego con el calzado, así como pulsera de estilo western de Namdalay. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la actriz para que puedas copiar su conjunto. Y tú, ¿vas a hacerte con él?