Vanesa Romero: la belleza que enamora a los españoles

Escrito por

Vanesa Romero es, por segundo año consecutivo, la mujer más deseada por los españoles. No te pierdas a continuación las fotos que explican el porqué de su éxito entre el público masculino.

El pasado jueves publicábamos en melty la lista con las 10 mujeres más deseadas por los españoles. Este estudio llevado a cabo por Personality Media situaba a Vanesa Romero en lo más alto de la enumeración. El resto del listado lo componían por este orden Sandra Sabatés, Elsa Pataky, Helen Lindes, Blanca Suárez, Edurne, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Lara Álvarez y Anna Simon. Volviendo a la actriz alicantina, es preciso recordar que ostenta el honor de ser la fémina que más pasiones despierta entre el público masculino por segundo año consecutivo. La belleza de su rostro y sus espectaculares ojos azules llevan encandilando a miles de hombres desde sus primeras apariciones en 'Aquí no hay quien viva'.

Por extraño que pueda parecer, Vanesa Romero sigue soltera. Así lo confirmó la guapa intérprete en una recientes declaraciones para 'LOC': "¡Llevo dos años soltera ! Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy trabajando mucho, muy feliz y rodeada de amigos y de gente que me quiere. Estoy encantada de la vida". Al ser preguntada por lo que busca en un hombre, Vanesa Romero aseguró que prefiere dejar que todo fluya : "Yo nunca busco. Tampoco me buscan a mí. Yo me dejo llevar por la vida. Soy una persona normal que vive el aquí y el ahora. Si tiene que aparecer algo, aparecerá". Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores fotos de la mujer que enamora a los españoles con su privilegiada anatomía. ¿Te parece la mujer más sexy de España?