Vanesa Romero, Paula Echevarría y Cristina Pedroche: amor "a primer plano"

Escrito por

Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Vanesa Romero son muy conscientes de su asombrosa belleza y así lo demuestran las fotos de primeros planos que suben a las redes sociales.

Cristina Pedroche, que realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid, es una mujer muy activa en las redes sociales. Prueba de ello es la gran cantidad de fotografías que sube a Instagram. En su programa ‘Zapeando’, un tema recurrente es la soltería de la presentadora, a la que pretenden encontrarle novio por medio de bromas y divertidas proposiciones. Sin embargo, ella misma es consciente de que no necesita ayuda, pues más de uno es capaz de enamorarse con las fotos que ella misma cuelga en Instagram, donde la naturalidad de su primer plano es altamente atractiva. A continuación te mostramos en melty.es una selección de sus mejores fotos y el vídeo de su saque de honor en el Estadio de Vallecas.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: su peinado en 'Zapeando' agita Twitter (Fotos)Vanesa Romero y Pilar Rubio: dos looks con sombrero, ¿quién lo combina mejor?

Paula Echevarría, que celebró su cumpleaños con su familia, es otra que sabe sacar mucho partido de su rostro y de su primer plano. Si bien la actividad en su blog durante este verano ha decaído de manera alarmante, la atractiva actriz ha mantenido siempre informados a sus fans por medio de Instagram, relatando en todo momento el curso de sus vacaciones. Una de las últimas fotos que Paula Echevarría ha subido ha sido un primer plano desde el coche en el que aparece con unas gafas de sol que le aportan un toque natural y fresco.

Por último, Vanesa Romero no ha querido ser menos y también se ha hecho un selfie desde el asiento del coche. La actriz posee un blog en Hola en el que relata todas sus andanzas en el mundo del teatro y donde da consejos de moda a sus fans. La actriz tiene actualmente su corazón desocupado, aunque son constantes los rumores que insinúan nuevas relaciones. ¿Cuál de las tres te gusta más?