Vanesa Romero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche: ¡Locas por el fitness! (Fotos)

Escrito por

Son muchas las celebs que se han apuntado a una de las modas más saludables : el fitness. Esta disciplina, además de ayudarte a estar bien por fuera, es muy beneficiosa para sentirse bien por dentro. Hoy, en melty.es, te detallamos todas las ventajas de practicar esta disciplina.

Si existe alguna moda que sea saludable, esa es la que llevan a cabo las tres celebrities de las que te hablamos hoy en melty.es. El fitness , así como el estilo de vida que va asociado a esta práctica, ha llegado a las vidas de muchas famosas y parece que se quedará en ellas por mucho tiempo. Los motivos son sencillos, y es que con el fitness no solo mejorarás tu forma física, sino que también ayudarás a tu organismo a mantenerse sano. Sus principales componentes son : la resistencia aeróbica, la fuerza muscular, la resistencia muscular, la flexibilidad y la composición corporal, que sumados a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, dan como resultado numerosos beneficios para el cuerpo y la mente. Una de sus variantes más conocidas es el crossfit o cross-fitness, que consiste en encadenar diferentes ejercicios físicos de forma intensa, gracias a la combinación de varias disciplinas como la halterofilia, el atletismo y la resistencia. Vanesa Romero, cuyos ojos son laureados en las redes sociales, ya se ha apuntado a esta práctica. Además, recientemente ha sido imagen de una marca de ropa deportiva, como bien mostró en su blog de Hola ! . Si quieres leer su experiencia, no dejes de pasar por ‘Reflexiones de una Rubia’.

Más noticias sobre Vanesa RomeroCristina Pedroche: su peinado en 'Zapeando' agita Twitter (Fotos)Vanesa Romero, Sara Carbonero y un vestido vaporoso: ¿A quién le sienta mejor?

Cristina Pedroche no tiene uno de los cuerpos más despampanantes porque sí. La presentadora mima mucho su figura gracias al deporte, que practica siempre que puede. No es raro ver fotos en su cuenta oficial de Instagram de sus outfits más deportivos o de ella misma ejercitando (y sufriendo) su cuerpo. Uno de los últimos vídeos que Cristina compartió con sus seguidores fue uno en el que llevaba a cabo una de las disciplinas del fitness : la resistencia. Quien tampoco se pierde una sesión de entrenamiento ha sido Pilar Rubio, quien nos mostró su método de recuperación natural gracias a su cuenta oficial de Twitter. ¿Te apuntas a la moda del fitness?