Vanesa Romero, Sara Carbonero y un vestido vaporoso: ¿A quién le sienta mejor?

Escrito por

Sara Carbonero y Vanesa Romero han coincidido en cosa de pocos días en publicar fotografías con vestidos vaporosos. En melty.es te enseñamos las imágenes y te retamos a que decidas a cuál de las dos le sienta mejor.

Con la llegada de la época estival, el vestido vaporoso puede convertirse en el mejor aliado gracias a su frescura y comodidad, como bien saben Vanesa Romero y Sara Carbonero. Y es que, ¿qué mejor sensación que la de tener las piernas completamente en libertad ? ¿Existe prenda más cómoda que esa, o sea, que ninguna ? En melty.es te traemos las imágenes de las dos celebrities españolas que, en cosa de pocos días, han coincidido a la hora de elegir vestuario, luciendo un bonito vestido vaporoso largo. Tanto Vanesa Romero como Sara carbonero han demostrado que un bikini les sienta igual de bien que un vestido.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: los secretos que la mantienen tan joven y atractivaVanesa Romero y Anna Simon: ¡Así se lleva una corona! (Fotos)¿Silvia Barba es la nueva Sara Carbonero? Twitter la critica con #GraciasSilvia

Sara Carbonero se dejó ver hace unos días por las calles de Madrid con un vestido vaporoso color crema muy largo. Conjuntado con un bolso negro de cadena dorada y una sandalias que comenzaban justo donde finalizaba el corte de la falda, Sara Carbonero lució el vestido para ir a comer sushi con unos amigos. Por su parte, Vanesa Romero subió a su Instagram una imagen con un vestido vaporoso rosa mucho más estrecho que dejaba entrever bastante mejor la sexy figura de la actriz y presentadora. Vanesa Romero acompañó su look con una bandana en el pelo que, junto a la ligereza del vestido, le otorgaba un look muy de hippie de los años sesenta. Un look que recuerda mucho al de la corona de flores que Vanesa Romero compartió con Anna Simón. ¿A quién de las dos le sienta mejor el vestido?