Vanesa Romero: sexy con un punto 'western', ¡su último look en Zara y Stradivarius! (Fotos)

Escrito por

Sexy con un punto 'western'. Así es el último look que ha lucido Vanesa Romero, un perfecto outfit para el día a día con el que dar la bienvenida a la temporada otoñal. ¡Toma nota de su conjunto y hazte con sus prendas de Zara y Stradivarius!

Nos gusta. Ella y su estilo. Quizás porque todo con lo que se atreve Vanesa Romero acaba teniendo ese punto 'western' al más puro estilo 'cowgirl' que tanto define su forma de vestir. Precisamente hace unos días os mostrábamos un acertado outfit de largo en el que la actriz volvía a incluir uno de sus accesorios preferidos: el sombrero. Hoy os traemos las fotografías del último look que ha lucido Vanesa Romero, una perfecta propuesta para iniciar la temporada otoñal, rematada también con su complemento estrella. ¡Toma nota y luce el mismo conjunto que ella!

Sencilla y cómoda, con un toque sexy y chic. Así hemos visto a Vanesa Romero en su blog para la revista Hola en el que escribe semanalmente. La actriz de la exitosa 'Aquí no hay quien viva' ha optado en esta ocasión por un outfit de pantalón, eligiendo este ajustado diseño de Stradivarius en negro, con detalle de botones alineados en los laterales. La actriz y modelo los ha acompañado de una camisa leñadora de Zara que ha lucido muy sensual, anudada a la cintura, así como unos botines de tacón, con detalle de tachuelas firmados por Alma en pena.

En cuanto a los complementos y accesorios, Vanesa Romero ha optado por una elegante pulsera ancha de Namdalay, con sombrero a juego, un diseño de la nueva colección de la firma que muy pronto estará disponible en la web. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de nuestra it girl. Si eres fan de Vanesa Romero y te gusta su estilo a la hora de vestir, no dudes en suscribirte al dossier de la actriz, en el que irás recibiendo todas las novedades y podrás tomar nota de sus outfits. Y tú, ¿vas a hacerte con él?