Vanesa Romero: ¡Su obsesión por los accesorios para el pelo en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

¿Qué mejor época que el verano para lucir nuestros accesorios para el pelo ? Esta semana en Melty es Fashion y de la mano Vanesa Romero, toda una experta en ellos, analizamos los complementos que más se llevan esta temporada. Sombreros, turbantes o cintas para el cabello, ¿por qué apuestas tú?

Si hay alguien que sabe sobre la importancia de los accesorios para el pelo esa es Vanesa Romero, quien precisamente nos dio una clase magistral de sombreros en Melty es Fashion poco después de nuestro estreno. Y es que la modelo y actriz alicantina de ojos azules es toda una experta en los complementos para el cabello, por los que apuesta siempre que puede para rematar sus looks. Esta semana en nuestra cita melty especializada en moda, e inspirándonos en ella, analizamos las propuestas de accesorios para el pelo del verano 2015. ¡Toma nota y remata tus outfis estivales con estilo !

Pañuelos, sombreros, diademas, cintas, turbantes... No hay nada que Vanesa Romero no haya probado con su pelo. Y es que nuestra it girl es toda una experta en los accesorios para el cabello, a los que recurre a diario para complementar sus looks. El verano es una época que invita a lucir accesorios, y es que a veces las jornadas de tanta playa, piscina y sol nos dejan el pelo diferente, sin poder prestarle tanta atención como en otras épocas del año. De ahí que los complementos se conviertan en un gran aliado para lucir diferentes looks aportándole cierto toque de sofistificación.

Este año las propuestas de accesorios para el pelo son infinitas. Como veis en las fotografías que os traemos en Melty es Fashion, nuestra it girl se atreve con todo, siendo las cintas uno de sus accesorios preferidos y que más suele lucir. No obstante, dependiendo del momento y el toque que queramos dar a nuestros outfits (más romántico o vaquero, más formal o espontáneo, juvenil o sereno...) hay que saber elegir el diseño y estilo del complemento que mejor se adapte. Presta atención a los looks que luce Vanesa Romero y los accesorios que ha elegido en cada ocasión. ¿Te inspiras ? ¡No faltes a nuestra cita del próximo viernes ! ¡Te esperamos en Melty es Fashion ! Y tú, ¿sueles lucir muchos complementos?