Vanesa Romero: ¿Totalmente desnuda en su cuenta de Instagram?

Escrito por

Vanesa Romero, la actriz que interpreta a Raquel Villanueva en La que se Avecina, ha colgado un selfie en Instagram que ha provocado el asombro de sus seguidores al tratarse aparentemente de un posado desnudo.

Vanesa Romero es una de las rubias más sexys de España y eso es algo que no parece que nadie se atreva a poner en duda teniendo en cuenta los posados que nos regala esta alicantina de 37 años a través de su perfil en Instagram. Después de compartir fotos de sus sesiones de maquillaje, ratos con amigas y paseos con su mascota, la actriz no ha podido evitar reventar Internet con un selfie en el que aparece aparentemente desnuda. No hace falta tirar mucho de imaginación para ver el cuerpo desnudo de esta despampanante mujer que sigue enamorando a miles de televidentes por su papel de Raquel Villanueva en La que se Avecina. Con un título casual y unos hashtags de andar por casa, esta belleza de rostro angelical desea los buenos días a su más de medio millón de seguidores en la red social de las fotografías cuadradas, “arrancando el jueves con sesión de fotos de la mano de @cucocuervo ¡¡Feliz día para todos!!”. Definitivamente, los días son más felices cuando nos alegramos la mirada con este posado entre bambalinas de una serie de fotografías protagonizadas por Vanesa Romero que ya estamos deseando ver en todo su esplendor.

En esos enfrentamientos indirectos entre Malena Costa y Vanesa Romero por un vestido de Zara vemos esa faceta de fashion blogger que últimamente está trabajando mucho la actriz de La que se Avecina en sus ratos libres. De hecho, pocas horas después del posado desnudo que compartimos contigo en este artículo, la hemos visto en una nueva foto que ha subido esta misma mañana anunciando que ya está lista la última entrada de su blog, “ya está listo el post de hoy "Viajando a mis raíces "¡Qué tengáis un bonito día ! Yo rumbo a Alicante ...¡¡Feliz día para todos ! Besos y mucho amor para todos ..!!”. El mono con el que posa en la imagen es cortesía de Buylevard y los brazaletes son Namdalay, marca de la casa. Pásate por el blog oficial de Vanesa Romero, titulado Reflexiones de una Rubia, para acompañarla en el viaje a sus raíces, ya que este fin de semana volverá a meterse en la piel de Mary para la obra El Clan de las Divorciadas en Alicante. ¿Crees que es un desnudo integral?

Fuente : Instagram