Vanesa Romero y Malena Costa: ¡Dos formas de llevar un mono vaquero en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

¿Existe una prenda más práctica y versátil que el mono vaquero? Esta semana en Melty es Fashion y de la mano de Vanesa Romero y Malena Costa os damos dos propuestas de looks con esta pieza estrella. ¡Toma nota y aprovecha estos últimos días de entretiempo!

Aquella que aún no haya caído en la fiebre de los monos denim que tire la primera piedra. ¡Imposible! La tendencia de esta pieza en tejido vaquero tan práctica y versátil que irrumpió a principios de año inspirándose en la década de los 70, ha calado hondo. Muy hondo. Y es que pocas se han podido resistir a una prenda que además de cómoda permite adaptarnos a todo tipo de circunstancias. Septiembre es un mes complicado para vestir (por eso de los cambios de temperatura), sin embargo, este mes de entretiempo se convierte en perfecto aliado para lucir prendas como esta, las que además de vestirnos y engalanarnos, nos permiten jugar con nuestros looks tantas veces como queramos. Es por ello por lo que esta semana en melty es fashion y de la mano de Vanesa Romero y Malena Costa analizamos dos propuestas de outfits con mono vaquero.

¿Versión campo o ciudad, cuál te gusta más? Así hemos visto esta semana en nuestra cita especial de moda a la actriz española Vanesa Romero, quien optaba por este look de mono vaquero al más puro estilo 'cowgirl' chic. Y es que nuestra it girl es una amante de los complementos y accesorios de este estilo, y a menudo suele rematar sus outfits con ellos. Pero esta vez en Melty es Fashion sin duda resaltamos como prenda protagonista este mono largo de Stradivarius. Con pantalón palazzo y top de tirantas y escote en 'V', el diseño se caracterizaba no sólo por su comodidad, sino también por la sensualidad que desprendía. La también actriz lo acompañó de sombrero de H&M y zapatos de Zara.

La opción de Malena Costa es mucho más campestre. La modelo, una amante de la naturaleza, disfrutó hace unos días de una jornada de campo en la que se fundió con los bonitos paisajes y sus animales. Para la ocasión, la mallorquina eligió este mono denim de Springfield con fruncido en la cintura, que acompañó con sneakers de Liu Jo, y gafas Polaroid. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de ambas para que te inspires en sus outfits y elijas la versión que te guste más. No faltes la próxima semana a nuestra cita en Melty es Fashion, donde seguiremos trayendo todas las novedades y los mejores consejos de moda. ¡Te esperamos! Y a ti, ¿qué opción te gusta más?