Vanesa Romero y mil gorros de lana: la mejor forma de combinarlos

Escrito por

De piel, de lana, de algodón, de hilo... Los gorros se han convertido en absoluta tendencia. Además de cómodos, resultan el complemento ideal para los paseos de invierno, resguardan nuestras cabezas del frío y sientan de fábula. ¿Quieres algunas ideas ?

Con el nuevo frente gélido que llega esta semana a la península nada mejor que un buen gorro para protegerse. Además de una gran arma contra el frío están absolutamente de moda y puedes combinarlos de mil maneras diferentes. Vanesa Romero, que espera la vuelta de 'La que se avecina' próximamente, apuesta por los gorros y chaquetas de lana hasta la rodilla combinados con vaqueros : un look invernal de lo más completo. Decidida a combatir las bajas temperaturas, la popular Raquel de Telecinco, opta por el gorro como único aliado dejando su melena suelta, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en melty.es.

Siempre a la última, Vanesa Romero se decanta por colores fríos en sus gorros. Con algún detalle de pedrería (como vemos en las fotografías de su cuenta de Instagram) o de un solo tono y a juego con su ropa, la actriz acierta de pleno en su manera de usar uno de los complementos estrella de la temporada. Su inconfundible estilo romántico y dulce, al que sin duda ayuda el maquillaje natural que siempre la acompaña, aporta un grado más de estilo a los gorros que utiliza.

La mejor oportunidad para hacerse con uno de estos gorros a un buen precio la tenemos ahora con las rebajas de 2015. Tanto el universo Inditex como marcas más concretas ofrecen un amplio abanico de opciones que van desde los clásicos gorros de lana hasta los últimos modelos en los que la pedrería y los pequeños detalles hacen de ellos prendas exclusivas. Como Vanesa Romero, hazte con el mejor aliado para superar la fría cuesta de enero... ¿Cuál es tu complemento favorito?