Vanesa Romero y Pilar Rubio: dos looks con sombrero, ¿quién lo combina mejor?

Escrito por

El sombrero : el complemento preferido de las famosas. Vanesa Romero y Pilar Rubio han rematado sus últimos looks con estos dos diseños oscuros. ¿Quién lo lleva mejor ? ¡En melty.es te enseñamos sus fotografías !

El sombrero, ese complemento tan deseado por las famosas. Invierno o verano, lisos o estampados. El sombrero es un complemento perfecto para rematar nuestros looks. Su función de proteger la cabeza no es la única clave por la que muchas se animan a llevarlo. Los diferentes tamaños, formas y tipos que están de moda permiten aportar a nuestros outfits aires más juveniles o desenfadados, componer looks casuals o más elaborados. Desde la redacción de melty.es os traemos las imágenes de los dos diseños que han lucido Vanesa Romero y Pilar Rubio, dos chicas de moda y que siguen la moda en nuestro país.

Más noticias sobre Vanesa RomeroVanesa Romero, Sara Carbonero y un vestido vaporoso: ¿A quién le sienta mejor?

Vanesa Romero y Pilar Rubio: dos looks con sombrero, ¿quién lo combina mejor?
Vanesa Romero y Pilar Rubio: dos looks con sombrero, ¿quién lo combina mejor?

"Rock estival", titulaba Pilar Rubio, de la que os mostramos su outfit en negro. La popular presentadora elegía este diseño en negro con tachuelas, de la firma Outback para complementar su total black look, protagonizado por un vestido de Vero Moda. Vanesa Romero, por su parte, también se decantaba por este modelo, también oscuro, con el que posaba para una sesión de fotografías para Namdalay con la próxima colección Otoño-Invierno. En un contraste blanco-negro, la actriz española se decantaba por este diseño más invernal. Pero no es el único con el que se ha atrevido. Durante este verano la modelo ha compartido a través de su cuenta en Instagram infinitos diseños, muy coloridos y divertidos. ¡Bajo estas líneas os dejamos algunos de nuestros preferidos ! Y tú, ¿también te animas?

Fuente : blogs.msn