Vanesa Romero y Pilar Rubio: las fotos de sus looks más sofisticados

Escrito por

Sencillas y elegantes : he aquí la clave. Vanesa Romero y Pilar Rubio se han dejado ver con dos looks muy sofisticados, perfectos para los primeros días de entretiempo. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías, ¡no pierdas detalle !

Vestido o largo o pantalón, la elegancia y estilo de un look no viene dado únicamente por sus prendas, sino por la combinación y el juego que hagamos con ellas. Así lo han demostrado Vanesa Romero y Pilar Rubio, dos importantes it girls del panorama español que han compartido en los últimos post de sus blogs para Hola y MSN dos estilosos outfits, perfectos para los primeros días de entretiempo. En melty.es te mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada una de sus prendas.

Más noticias sobre Vanesa Romero

Vanesa Romero, de la que os mostramos sus looks boho-hippies, se ha decantado en esta ocasión por un vestido largo blanco con estampado floreado de Zara. De corte recto y manga larga, la actriz española lo cortó a la altura del ombligo con un cinturón de la misma marca en negro, rematando el sencillo outfit con una fina cinta de Accessorice dorada que acompañaba su melena suelta.

Pilar Rubio optó por su parte por un look más masculino. La popular presentadora de televisión se decantó por estos elegantes pantalones de corte recto en la gama mostaza, de Yhoss, que combinó a la perfección con una camisa blanca con las mangas remangadas de Levi's Red Tab Women. Para el calzado eligió estas sandalias de Hoss Intropia que acompañó de unas gafas de sol en marrón chocolate de Komono y un clutch ovalado de Liu Jo. El remate a este look tan chic lo puso un fino brazalete dorado de Mango. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : mujer.msn.com