Vanesa Romero y Pilar Rubio: ¡Los ojos más bonitos de la televisión!

Escrito por

Pilar Rubio y Vanesa Romero poseen dos de los rostros más bellos de la televisión y al mismo tiempo tienen unos ojos capaces de cortar la respiración.

¿Sabías que los ojos son la única parte del cuerpo que desde que nacemos mantiene su tamaño inalterable, aunque no así su color, que puede variar notablemente? La televisión está plagada de rostros bellos que dan lustre a la programación, pero pocos son tan atractivos como el de Pilar Rubio o el de Vanesa Romero, capaces de enamorar a todos los españoles. Esto si hablamos de su rostro en general, pero si nos centramos en sus ojos, vemos que el tema adquiere una dimensión especial, hayan nacido con esa tonalidad o no. Porque ambas poseen una mirada hechizante apoyada en unos ojos azules que se han convertido en su seña de identidad. Ellas son perfectamente conscientes de ello y por eso les dan un especial protagonismo en las fotografías que comparten en las redes sociales. A continuación en melty te mostramos las mejores imágenes que encontramos en sus perfiles sociales.

Vanesa Romero tiene unos ojos azules con tonos verdosos que destacan por encima de cualquier parte de su cuerpo y que la llevaron a ganar el certamen de Miss Alicante en 1998. Sobre ellos ha hablado recientemente en una entrevista en La Voz de Galicia: “Mi padre los tiene verde oscuro, pero no son como los míos. Deben de ser una mezcla de la genética, porque en mi familia nadie los tiene así. Me ha tocado a mí…”. A la hora de maquillarse, la alicantina lo tiene claro: “O potencias los ojos, o potencias los labios. También me gusta delinear el ojo con azul por dentro para que destaque más, consiste en ir probando y jugando”.

Tener una barra de labios con tu nombre mola ???? #purered #rojo #lipstick #l'oreal #favourite #cool #chic

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ya tengo Instagram!!! Con muchas ganas de compartir momentos. Los demás Instagram que hay son falsos. Nos vemos!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo que nos espera hoy en @elhormiguerotv es muuuuy fuerte!!!

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por su parte, Pilar Rubio sí que tiene los ojos de un color azul profundo que le dan un aire sofisticado a su rostro. A diferencia de Sara Carbonero, su hijo no ha sacado sus ojos, ya que son de un color marrón oscuro como los de su padre, Sergio Ramos. Nada más nacer, fue preguntada por ello en una entrevista en la revista Lecturas y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no lo tenía tan claro: “Los ojos… tiene de los dos. Es una mezcla. Estamos al cincuenta por ciento”. Actualmente la mujer está embarazada y tiene ante sí una nueva oportunidad para que el nuevo retoño saque, esta vez sí, el azul intenso de sus ojos. ¿Con cuál de las dos te quedas?