Vanessa Hudgens baila al son de la música iluminada por bengalas (Vídeo)

Escrito por

Bailando muy divertida y sensual, al son de la música y a la luz de bengalas. Así hemos visto a Vanessa Hudgens en un espontáneo vídeo que ha compartido la propia actriz estadounidense. ¡No te lo pierdas !

Divertida y sexy. Así hemos visto a Vanessa Hudgens hace unas horas en un espontáneo vídeo que ha compartido la propia actriz a través de su cuenta en Instagram. La joven estadounidense popular por su papel protagonista en 'High School Musical' se ha dejado ver bailando así de natural y relajada en una noche de playa, al son de la música, iluminada únicamente por unas bengalas con las que jugaba mientras se contoneaba así de sensual. Desde la redacción de melty te enseñamos el vídeo de la actriz, quien en esta ocasión lucía un mono corto de finas tirantas muy fresco y juvenil.

Sparklers are the best invention. Along with @arcadefire.

Un vídeo publicado por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

No hace falta mucho para pasárselo bien. Así lo ha demostrado Vanessa Hudgens con este vídeo de apenas unos segundos en el que le vemos bailar y saltar al ritmo de la música mientras se divierte con la luz que emanan dos bengalas. Y es que ante todo esta jovencita de 26 años se caracteriza por su espontaneidad, la misma con la que aparece en este vídeo. En los últimos meses Vanessa Hudgens no ha dejado de cosechar éxito con su papel como Gigi, por el que precisamente ha sido galardonada en los Broadway Audience Choice Awards. Y a ti, ¿qué te parece el vídeo que ha compartido la actriz?