Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Cara Delevingne: ¡Fucsia lips!

Escrito por

El rosa intenso se hace un hueco este otoño. El fucsia se ha convertido en uno de los favoritos de varias famosas como Vanessa Hudgens, Cara Delevigne y Bella Thorne.

El fucsia está de moda. Este color tan atrevido es uno de los favoritos de la temporada para muchas famosas, que ven en este tono la manera perfecta de resaltar sus labios. El fucsia es un color atrevido que puede ayudar a destacar una de las zonas más atractivas de la cara, la boca. Combinándolo con gamas plateadas, blancos o negros, se consigue un ensalce aún mayor, ya que no choca con ningún otro color que le haga sombra. Tanto con un acabado brillante como en mate, este rosa intenso aporta un toque de color al otoño y amenaza con desbancar a los tan explotados labios escarlata. En melty.es nos centramos en las actrices Vanessa Hudgens y Bella Thorne, y en la modelo Cara Delevigne, a quien pudimos ver muy sexy como nueva imagen para La Boo.

Más noticias sobre Vanessa HudgensVanessa Hudgens y Kylie Jenner en hipster look (Fotos)

Vanessa Hudgens

La actriz es uno de los ejemplos de que el truco para deslumbrar está en la sencillez. Vanessa Hudgens, de quien vimos hace poco sus fotos en New York City, luce con naturalidad un maquillaje simple de ojos y una base mate acorde a su tono de piel ligeramente bronceado, que, junto al fucsia de sus labios, explotan los atributos de Hudgens a la perfección.

Bella Thorne

La también chica Disney nos tiene acostumbrados a verla luciendo tonos pastel y ‘nude’ para sus labios, pero de vez en cuando también se atreve con un rojo carmín o por el tono por el que nos hemos decantado en este artículo : el fucsia. La pelirroja también sabe sacar partido de los colores intensos.

Cara Delevingne

La modelo revelación inglesa siempre muestra su lado más atrevido cuando tiene ocasión. Es joven, es rebelde y posa ante las cámaras con una determinación envidiable. Era de esperar que el fucsia fuese uno de los ‘lipstick’ preferidos de Cara Delevigne, otorgándole un aire todavía más salvaje. Descubre a continuación qué otras celebrities usan este tono para colorear sus labios.