Vanessa Hudgens, Eiza González y Naya Rivera: los disfraces de Halloween más sexys

Escrito por

De sugerente ángel, a sexy marinera y provocadora Carmen Sandiego. Esos fueron los disfraces elegidos por Vanessa Hudgens, Eiza González y Naya Rivera para acudir a sus respectivas fiestas de Halloween.

Aunque la fantasmagórica noche de Brujas es conocida en todo el globo, los ciudadanos norteamericanos son famosos por su particular forma de celebración. No sólo se tiñen barrios enteros de color negro o naranja, las calabazas son colocadas en las entradas de las casas y los fantasmas adornan las puertas de las cocheras. Los estadounidenses aprovechan los motivos de terror : calaveras, arañas, murciélagos, gatos negros y brujas para asustar a todos. A lo largo del escalofriante día, los niños recorren el vecindario puerta por puerta al grito del famoso "Trick or Treat" (Truco o Trato). Si los residentes no quieren ser objeto de alguna broma pesada, deben ofrecer a éstos dulces y todo tipo de golosinas.

Más noticias sobre Vanessa HudgensNaya Rivera: su look más hot (Fotos)Eiza González: ¿Quién es la sexy conquista de Liam Hemsworth?Demi Lovato, Vanessa Hudgens y Victoria Justice: su look más animal (Fotos)

También son mundialmente célebres las tumultuosas fiestas de disfraces de la Noche de los Difuntos, no solo por la afición de las celebrities por formar parte de ellas, si no por las historias de terror que siempre se han generado a su alrededor. Vanessa Hudgens, uno de nuestros iconos hipster preferidos, acudió a la 2013 Casamigos Halloween Party de Mike Meldman durante el pasado viernes (25 de octubre) en Beverly Hills, California. La joven llegó a la fiesta con un sugerente disfraz de ángel formado por un mini vestido dorado, alas de plumas blancas y unas llamativas botas de caña alta que se alargaban por sus piernas hasta el medio muslo. La joven agregó a su outfit multitud de joyería, una corana (también de plumas blancas) y un bolso con pedrería en tonos tierra.

También durante el pasado fin de semana, la actriz mexicana Eiza González logró convertirse en el centro de todas las miradas durante una fiesta de Halloween celebrada en el hotel Roosevelt de Hollywood, gracias a un provocativo uniforme de marinera. Como ya os cantábamos en melty, el sonado idilio que Eiza González mantuvo con Liam Hemsworth ha impulsado su fama a nivel mundial. No obstante, la joven está disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias a sus proyectos cinematográficos en Estados Unidos y su aparición en diversas revistas de moda. Por su parte Naya Rivera acudió a la fiesta de Halloween que Kate Hudson dio en Beverly Hills el pasado sábado con un disfraz muy sexy. La joven actriz de Glee sorprendió a los asistentes con su outfit a lo Carmen Sandiego, la popular criminal que era perseguida por dos jóvenes por todo el mundo en la famosa serie de dibujos del mismo nombre.