Vanessa Hudgens, el hippie look del día (Fotos)

Escrito por

¡No te pierdas el look más hippie de Vannesa Hudgens ! Los outfits de la estrella de Spring Breakers e íntima amiga de Selena Gomez siguen creando escuela…

Este domingo, para deleite de muchas de las fashionistas que siguen sus pasos, Vanessa Hudgens se dejó ver junto a su hermana Stella, con un outfit que sin duda ha atraído las miradas de sus seguidores. No es, en cambio, la primera vez que Vanessa Hudgens da un giro hipster a su outfit, ya lo hizo a finales del mes de agosto, dándonos una vez más una lección de estilo por las calles de Los Ángeles. En esta ocasión, con un vestido blanco de inspiración ibicenca y unas sandalias espartanas a juego con un maxibolso marrón chocolate, la joven protagonista de Spring Breakers ha vuelto a demostrar que la sensualidad no está reñida con los largos vestidos, y que su don para combinar prendas sigue perpetuándole como una de las jóvenes más imitadas del momento.

Su inconfundible melena en falso despeinado, una de las tendencias más seguidas del momento a la que Vanessa Hudgens parece adaptarse sin ningún problema, aporta un toque rebelde al impoluto outfit elegido para la ocasión. No podemos pasar por alto los complementos de la actriz, brazaletes y maxi gafas de sol, un largo collar de inspiración hippie y grandes anillos. ¡Recuerda aquí el modo en que Vanessa Hudgens sucumbe a la moda del turbante !