Vanessa Hudgens en bikini (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens y Ashley Greene disfrutaron de la quinta competición del mundial de surf en Bali, Indonesia. Allí, ambas jóvenes tuvieron la oportunidad de iniciarse en este deporte acuático. Encontrarás sus fotografías a continuación.

Vanessa Hudgens y Ashley Greene acudieron al Oakley Bali Pro/Learn to Surf durante el pasado miércoles (19 de junio) en Bali, Indonesia. En las paradisíacas islas tropicales, ambas jóvenes disfrutaron de una jornada de surf, dando sus primeros pasos en este deporte acuático. El torneo, celebrado en Benoa, supone la quinta parada del mundial de surf, que llegó a las islas tras varios años realizando allí los Oakely ASP World Junior Championships. La protagonista de Spring Breakers viajó a las islas con su novio, el también actor Austin Butler, con el que mantiene una relación estable desde septiembre de 2011. La intérprete, quien se hizo conocida a partir de su papel de Gabriella Montez en High School Musical, está viviendo una feliz etapa al lado del norteamericano, de 21 años. No se han escondido, no han disimulado, ni siquiera han escatimado en intercambiarse gestos de cariño público. Así se mostraron Vanessa Hudgens y Austin Butler sobre la arena de las playas de Benoa.

Vanessa Hudgens en bikini (Fotos)

Por su parte, Ashley Green, la actriz y modelo estadounidense conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo se mostró muy segura sobre su tabla con un bikini y camiseta negra. "Guerra de surf terminada por hoy con Oakley. El arrecife ha podido conmigo", escribió Ashley en su cuenta personal de Twitter el mismo día. La noche anterior Vanessa Hudgens y Ashley Greene posaron en el photocall del evento que daba el pistoletazo de salida a esta quinta parada del ASP World Tour, el campeonato mundial de surf.

Vanessa Hudgens en bikini (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens en bikini (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens en bikini (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens en bikini (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens en bikini (Fotos) - photo