Vanessa Hudgens en entrevista: su baile más sexy

Escrito por

Vanessa Hudgens ha protagonizado un sensual baile en el programa de Jay Leno. La actriz, que se encuentra en plena promoción de Spring Breakers, sorprendió al público de la emisión americana con sus contoneos.

La guapísima Vanessa Hudgens ha sido una de las últimas invitadas al programa de televisión The Tonight Show. La edición emitida por la cadena americana NBC está presentada por Jay Leno, que fue el encargado de poner a prueba a una de las actrices más populares del momento. La ex chica Disney demostró ante los telespectadores lo bien que se le da bailar. Hudgens utiliza las clases de baile para mantenerse en forma, pero de lo que no cabe duda es que además de cuidar su línea, estos cursos han dado sus frutos. La californiana se encuentra en plena promoción de su última película, Spring Breakers. El thriller narra la historia de 4 jóvenes que acaban en la cárcel tras protagonizar varios robos con el objetivo de pasar unas buenas vacaciones de primavera. Sin duda, todo un éxito en taquilla, en el que además, los fans de la bella actriz disfrutarán viendo a Vanessa Hudgens protagonizando varias escenas subidas de tono.

Vanessa Hudgens en entrevista: su baile más sexy

No es la primera vez que podemos ver a la protagonista de Spring Breakers en un programa de televisión. Hace unos días la redacción de melty.es te mostraba los mejores momentos de Vanessa Hudgens en El Hormiguero. Ni corta ni perezosa, la actriz se animó a mover sus caderas en el plató y realizó lo que ella lama su “booty poppin”: un sexy movimiento de cadera al más puro estilo Beyoncé. Deslumbrante y no solo por las lentejuelas de su vestido amarillo. Así es como Vanessa Hudgens apareció en el show. Unas sandalias de tacón doradas, eran el complemento perfecto para tan llamativo outfit. Para su cabellera, eligió un recogido lateral dejando sueltos varios mechones rizados que endulzaron todavía más sus rasgos. ¡No te pierdas el baile de Vanessa en el programa de Jay Leno !

Vanessa Hudgens en entrevista: su baile más sexy - photo
Vanessa Hudgens en entrevista: su baile más sexy - photo
Vanessa Hudgens en entrevista: su baile más sexy - photo