Vanessa Hudgens en look chic (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens vuelve a dar una lección de estilo durante un evento promocional de su nueva película, The Frozen Ground, en Londres. La actriz lució un espectacular traje de Moschino, que podrás ver a continuación.

Vanessa Hudgens se encuentra en Londres inmersa en la promoción de la película que protagoniza junto a Nicolas Cage, The Frozen Ground. Ayer (16 de julio), la joven asistió al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en la capital inglesa, con un espectacular modelo en blanco roto. Ese mismo día, la actriz, de 24 años de edad, asistió a la Apple Store de la ciudad para continuar con la propaganda de su película. Para la ocasión, Vanessa cambió su conjunto níveo por un elegante traje de la casa Moschino. El diseño de dos piezas estaba compuesto por un blazer clásico de tres cuartos y pantalón ejecutivo. La californiana completó a la perfección su modelo con unos salones de punta y tacón fino también en azabache y joyería. Recogió su larga melena en un moño alto que adornó con un detalle de inspiración oriental en plata vieja.

La película que Vanessa Hudgens protagoniza junto a Nicolas Cage, The Frozen Ground, se estrenará el 23 de agosto de 2013. En esta cinta, la actriz se mete en la piel de una stripper perseguida por John Cusack, un psicópata asesino en serie que caza y asesina a sus víctimas, siempre prostitutas. Nicolas Cage interpreta al policía que intenta resolver el caso. Se trata de la historia real de un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie. Durante años se dedicó a asesinar a prostitutas. En The Frozen Ground, Vanessa Hudgens vuelve a mostrar su lado sensual, después de coprotagonizar la cinta Spring Breakers, estrenada hace unos meses. El thriller está escritito y dirigido por Scott Walker y entre sus productores se encuentras personalidades de la talla de 50 Cent, George Furla o Randall Emmett.