Vanessa Hudgens en look grunge (Fotos)

Escrito por

El pasado domingo, Vanessa Hudgens fue fotografiada en Studio City con un desenfadado look grunge. Además, acaba de desvelarse un vídeo promocional del nuevo reality de Ashley Tisdale en el que Vanessa participará como invitada.

La semana pasada, Vanessa Hudgens se dejó ver por las calles de Santa Mónica con un look boho-chic muy acertado. Su modelo estaba compuesto por una falda floral print de talle alto y crop top de punto en crema. La joven optó por recoger su melena en una cola de caballo y se puso sus más que habituales gafas de sol en clave John Lennon. Ayer (4 de agosto), Vanessa volvió a ser fotografiada, esta vez mientras repostaba combustible en una estación de Studio City, en California. La actriz se inclinó por un outfit mucho más desenfadado formado por leggins de estampado geométrico y camiseta básica blanca. Completó su atuendo con unas zapatillas Nike y city-bag en negro. Además ató una camiseta de cuadros, en tonos magenta, a su cintura.

Bajo estas líneas, encontraréis tanto las fotografías del look grunge de Vanessa Hudgens como un video promocional de su último proyecto televisivo. La atractiva actriz está confirmada para participar en el nuevo reality de su amiga y compañera de reparto en Spring Breakers, Ashley Tisdale, llamado Inner Circle. El primer episodio será trasmitido por el canal E ! el próximo 8 de agosto a partir de las 22.00 horas. Durante el programa Vanessa Hudgens y Ashley mostrarán parte de sus vidas y su amistad. En él, podremos ver a la intérprete californiana contestando a las preguntas de su compañera, como cuál fue su primer beso. Asimismo oiremos su experiencia de cómo fue interpretar a una stripper en su nueva película.