Vanessa Hudgens: fotos de su white look

Escrito por

Vanessa Hudgens ha viajado a Italia para continuar con la promoción de la película que protagoniza junto a Nicolas Cage, The Frozen Ground. La redacción de melty pone a tu disposición sus últimas fotografías a continuación.

El pasado martes Vanessa Hudgens aterrizó en Londres para asistir a varios eventos promocionales de la película que protagoniza junto a Nicolas Cage, The Fronzen Ground. Dos días más tarde, la joven se trasladó a Italia, concretamente a Ischia, donde acudió a una cena de gala, la Ischia Global Fest Gala Dinner. La actriz, de 24 años de edad, fue vista con el cineasta Eli Roth y otros invitados en el evento. Para la ocasión lució un conjunto blanco en dos piezas : crop top de manga larga y cuello de pico y falda de talle alto y largo hasta media pierna. Combinó el modelo con unas sandalias, muy finas, en nude. Vanessa optó por soltar su melena y peinarla con ondas al agua, con maquillaje smokey eyes y labial en rouge.

Vanessa Hudgens: fotos de su white look

Vanessa Hudgens ha viajado desde Londres para asistir al estreno de su nuevo trabajo cinematográfico en el Festival de Cine de Ischia que tendrá lugar este fin de semana. En The Frozen Ground, que se estrenará en los cines el próximo 23 de agosto, Vanessa Hudgens ha trabajado con artistas de la talla de Nicolas Cage o Jonh Cusack. En esta cinta, la actriz se mete en la piel de una stripper perseguida por Cusack, un psicópata asesino en serie que caza y asesina a sus víctimas, siempre prostitutas. Cage interpreta al policía que intenta resolver el caso. Se trata de una historia basada en la vida de Robert Hansen, un asesino en serie americano. Entre 1980 y 1983, Hasen asesinó entre 17 y 21 mujeres en Anchorage, Alaska. Fue condenado en 1983 a 461 años de cárcel, sentencia que actualmente cumple en Spring Creek Correctional Center, Alaska.

Vanessa Hudgens: fotos de su white look - photo
Vanessa Hudgens: fotos de su white look - photo
Vanessa Hudgens: fotos de su white look - photo