Vanessa Hudgens, Gigi Hadid y Taylor Swift: ¿qué tienen en común sus looks?

Escrito por

Si de verdad quieres triunfar este verano, no pierdas detalle de los looks de Vanessa Hudgens, Gigi Hadid y Taylor Swift. ¡Ellas llevan la tendencia y te dicen cómo sacarle el máximo partido !

Hoy, 21 de junio, damos oficialmente la bienvenida al verano pero, durante los meses pasados, la redacción de melty ya te ha ido preparando en cuestiones de tendencias para que, al llegar este día, lo tuvieses todo preparado. El escote Bardott, el total denim, los cuadros, las campanas o los ugly shoes que nos presentó Vanessa Hudgens son solo algunas de las muchas tendencias que se llevarán el protagonismo este verano y que nosotros ya te hemos presentado. Ahora, inmersos ya en los meses más calurosos, queremos proponeros otra idea con la que, seguro, triunfarás. Y es que siempre tuvimos cierto recelo (salvo con el negro) a combinar la parte de arriba y la de abajo si estas tenían el mismo print. Una falda vaquera con una camiseta blanca, una falda estampada con un top en tonos neutros... Pero pocas veces todo igual. Ahora la moda ha hablado y quiere hacernos cambiar esa idea tan equivocada. ¿Conseguirá convencernos ?

Tal vez hayas escuchado hablar de él y simplemente con echar un vistazo a las colecciones te hayas dado cuenta de que algo ha cambiado. ¿Te suena el término crop top ? Seguro que sí, y aVanessa Hudgens también, ya que es su prenda favorita. Pues bien, este concepto ha sufrido una evolución y ahora lo que se lleva es el total 'cropped top' look. Sí, es algo rebuscado pero tiene su sentido; consiste en combinar dos prendas con el mismo estampado o color, y a poder ser, que la de arriba sea un mini top que deje al descubierto parte de nuestro abdomen (algo que no se presenta demasiado complicado esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que es una de los must have). El éxito está asegurado y sino ira los ejemplos que te mostramos.

Gigi Hadid es una de las modelos más revolucionarias del momento y siempre consigue un puesto en los rankings de mejor vestidas.¡Y no es para menos ! Nosotras no hemos podido evitar enamorarnos de ese precioso conjunto de pantalón y top de Balmain en azul cerúleo que eligió hace unos meses para un evento. El cinturón le aporta el toque perfecto para marcar los límites entre la parte de arriba y la de abajo, y ella, que tiene un cuerpo de infarto, pudo lucirlo mejor que nadie. Pero existen más alternativas menos arriesgadas y cien por cien seguras. Taylor, por ejemplo, tiene unas piernas de infarto, por eso siempre se anima con mini faldas de corte trapecio que disimulan perfectamente las caderas y además, la estilizan. Vanessa, al contrario : prefiere explotar otras zona de su cuerpo cediéndoles todo el protagonismo que le resta a sus piernas. Ya sabes, este es el look del verano, ¿a quién crees que le queda mejor?