Vanessa Hudgens, Gigi Hadig y Taylor Swift: los mejores looks para el verano, ¡cópialos! 

Escrito por

¡Sí,sí,sí, el verano ya está aquí! Y toca empezar a vestirse como tal. Total 'cropped top' looks, mucho jean y prendas accesorio que aportarán a tu look el mejor efecto joya inundarán tu armario esta temporada. ¿Todavía no sabes cómo combinarlos ? La redacción de melty te da algunas pistas.

Quedan menos de 10 días para dar la bienvenida, oficialmente, al verano. ¡Por fin ! Las tiendas se han llenado de color y prendas fresquitas y en las calles (aunque haya caído algún que otro chaparrón) ya se respira verano. Los shorts, faldas mini, muchos tops y los ugly shoes que te presentamos de la mano de Vanessa Hudgens son los protagonistas indiscutibles de esta gran bienvenida al verano y desde la redacción de melty hemos intentado ayudarte a combinarlos dándote algunas claves para que no falles cuando los vistas. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y por eso hoy hemos elegido a tres de las it girls del momento para que veas, de primera mano, cómo se llevarán las tendencias durante estos meses. Coge papel y boli y apunta, porque te damos todos los detalles apara que este verano no falles en nada.

El look de Gigi Hadid

La modelo nos ha demostrado a lo largo de estos meses que para acertar, primero hay que arriesgar. Así, hace unos días te mostrábamos las fotos de Gigi Hadid descalza por Coachella, algo que podría resultar de lo más 'normal' si no fuese porque entre el mundo celeb se esta convirtiendo en una moda en toda regla. En esta ocasión, la ex de Cody Simpson decidió presentarse calzada, con unos zapatos que prometen ser la revelación de la temporada, y es que a los ugly shoes les han salido un duro rival : las sandalias de flecos. Pero no fueron solo ellos lo que llamaron la atención en el look de Gigi : a su total black look de falda y crop top, la modelo sumó una preciosa chaqueta bordada que nosotros hemos encontrado, muy parecida, en Zara. Pincha en la imagen para descubrir los precios y dónde encontrar el resto del look

El look de Taylor Swift

La cantante es una adicta a los conjuntos de falda y top, más conocidos dentro del mundo de la moda como total 'cropped top' look. Este término hace referencia al hecho de combinar una parte de arriba con una de abajo exactamente iguales, ya sea por el color o el estampado. Así, minutos antes de uno de sus conciertos, Taylor Swift se fotografió junto a varias amigas con un look de estas características, en tonos azules y con bordado étnico. Nosotros hemos encontrado un conjunto muy similar en Zara, y te hemos propuesto un par de cangrejeras y una bonita bolsa de tela para complementarlo. ¿Qué te parece ?

El look de Vanessa Hudgens

Si te decimos 'trangresora, atrevida y muy fiel al estilo boho' seguro que la primera persona que se te viene a la mente es Vanessa Hudgens. Y así, en un intento por aunar estos tres conceptos la vimos por las calles de Nueva York. A simple vista, su look parece sencillo pero nada en el estilo de la actriz ha sido 'creado' al azar; ella se ha decantado por un body de leopardo, unos sencillos shorts vaqueros y unas bambas blancas. ¿El mejor detalle ? Sus gafas de print animal, a juego con su corpiño. Ella ya ha sacado su lado más salvaje para este verano y tú, ¿te animas ? ¿Qué look te ha gustado más?