Vanessa Hudgens, Jennifer Lopez, Joe Manganiello y Nick Jonas: las bellezas de los Tony Awards 2015

Escrito por

Los premios Tony Awards no sólo reconocen a los más talentosos del teatro, sino que son una buena ocasión para apreciar a los hombres y mujeres más guapos. Este año no fue la excepción, y desde melty seleccionamos a cuatro figuras que se llevaron todas miradas.

En uno de los premios más importantes de Broadway, los actores y actrices más talentosos no quisieron perderse la oportunidad de pasar por la alfombra roja, y exponer sus bellezas fuera de serie. En la noche de ayer, el Radio City Music Hall de la ciudad de New York se convirtió nuevamente en el escenario donde desfilaron los más aclamados del 2015. Como no podía ser de otra manera, Vannesa Hudgens, a quien a lo largo de este año hemos visto bajo la piel del mítico personaje de 'Gigi', fue una de las celebrities que se llevó todos los flashes. Si en sus últimas apariciones públicas había optado por trajes cortos y en tonos claros, esta vez no perdió la oportunidad de lucir un vestido larguísimo con estampas florales firmado por el diseñador indio-americano Naeem Khan.

Por su parte Jennifer López, quien nos había sorprendido con un look infartante a base de transparencias en los Billboard Music Awards hace tan sólo algunos días, volvió a optar por un vestido inolvidable. Esta vez con un diseño de Valentino Couture en color azul con bordados brillantes que dejaron claro que esta estrella no pasa jamás inadvertida. En el cabello sorprendió con un peinado inspirado en las divas de Hollywood. En cuanto a las bellezas masculinas, Joe Manganiello nuevamente apostó por un clásico esmoquin negro con moño, que llevó con mucha elegancia. Nick Jonas no se quedó atrás, y acompañado por Kiezsa Find se mostró en su mejor versión de gala con el pelo cortísimo y un estilo muy similar al del actor de Magic Mike XXL. ¿Cuál es tu belleza favorita ?