Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Rita Ora: Adictas a la tendencia más 'fea'

Escrito por

Y no lo decimos nosotros, sino el propio nombre. Los 'ugly shoes' vienen (valga la redundancia) pisando fuerte. ¿Te animas con la tendencia que horripila solo con nombrarla ? ¡Nosotros, en melty, sí!

Es cuestiones de moda, no hay límites. A lo largo de estos meses, y con la llegada de la nueva temporada, hemos sido testigos de cómo algunas tendencias que jamás creeríamos poder ponernos. Los pantalones de campana pretenden desterrar a nuestros queridos skinny, el total denim se posiciona como el combinado must y las rayas parecen querer robarle protagonismo a otros estampados muchos más familiares como el floreado. Eso por no hablar de los petos más retro rescatados del baúl de los recuerdos; del ante, ese tejido que siempre asociamos con el espíritu más clásico o las sandalias gladiador, no aptas para chicas poco guerreras. ¡Todo aquello que una vez fue moda, vuelve pisando más fuerte que nunca para sumergirnos en un verano en el que todo olerá a años setenta y espíritu hippie ! Pero en las colecciones también hay sitio para las tendencias más nuevas y rompedoras, y por que no decirlo, ¿algo feas ? Parece que en términos de moda, todo vale, y así es como han llegado a nuestros pies los zapatos más feos jamás vistos, ¡lo dicen los expertos en la materia ! Los 'ugly shoes' vienen, haciendo honor a su parte más funcional, pisando fuerte.

Con formas poco convencionales, los 'ugly shoes' aparentan ser de todo menos cómodos sin embargo, no debemos fiarnos solo de su fama de 'patito feo' de la moda. Este tipo de calzado reclamó su protagonismo el verano pasado, pero ha sido ahora cuando los diseñadores y posteriormente las influencers de este sector comenzaron a confiar en ellos como el zapato clave para estos meses. Jessica Alba o Vanessa Hudgens, además de compartir su pasión por los Green Juice, también pueden presumir de ser dos de las primeras celebs en atreverse con este tipo de calzado. Jessica los combina con una falda y crop top, pero Vanessa les ha sacado mucho más partido : con un mono jumpsuit en tejido vaquero, un look de maxifalda en jean y top con motivos bordados ¡e incluso con un chándal ! ¿Todavía sigues pensando que este zapato no es cómodo ? Rita Ora, reina de la extravagancia, se animó con una versión bastante más excéntrica. ¿Te animarías como ella a llevarlos así? ¿Tienes ya en tu armario unos 'ugly shoes'?