Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Alessandra Ambrosio: celebrities enganchadas al Green Juice

Escrito por

Le llaman Green Juice pero, ¿qué lleva el zumo mágico de las celebrities ? Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens o Jessica Alba son algunas de las adictas a la misteriosa bebida. No te pierdas las fotos de las famosas más enganchadas al Green Smothie en melty.es

Antes de que en Hollywood estallara la tendencia, algunos bares de Nueva York ya lo preparaban artesanalmente. El zumo verde que ha enganchado a numerosas famosas es en palabras de Gwyneth Paltrow "tan energizante como un café". Celebrities como Blake Lively o Michelle Williams ya han revelado sus recetas y secretos sobre los efectos del Green Juice : sentirse con energía, tener una piel más brillante y perder kilos fácilmente son algunas de sus "milagrosas" propiedades. Alessandra Ambrosio o Jessica Alba, que ya pudiste ver en plena sesión de fitness como te mostramos en melty.es, se han apuntado a pasearse por Los Ángeles con la misteriosa bebida. A continuación, todas las fotos que verifican esta fiebre verde.

Más noticias sobre Jessica AlbaKim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba: 3 looks con estilo para ir a la oficina (Fotos)

.

.

.

Modelos de Victoria's Secret como Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington no esconden su debilidad por el zumo. La bebida ya ha generado múltiples recetas cuyos ingredientes suelen ser manzanas, menta, limón, cualquier otro vegetal verde y otras materias primas a gusto del consumidor como remolacha o piña.

.

Kim Kardashian odia el Green Juice

.

Pero para gustos, los colores, y a Kim Kardashian no parece hacerle gracia el verde. Tras confesar que odiaba el Green Juice, Nicole Richie no dudó en ironizar la situación y aprovechando su aparición en el programa de Ryan Seacrest, dedicó un dulce mensaje a la Kardashian que decía literalmente : "sabes que quieres un poco de zumo @kimkardashian". Una provocación para la diva K, que no ha hecho que pruebe la bebida de ninguna manera. ¿Te beberías un Green Juice?