Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Nikki Reed: ¡Se visten de festival!

Escrito por

El Coachella 2015 ha dado ya el pistoletazo de salida, marcando así la apertura de una larga temporada de festivales. ¿Vas a ir a alguno y todavía no sabes qué ponerte ? La redacción de melty te ayuda.

Uno de los mayores festivales del mundo dio comienzo ayer de noche, dando así la bienvenida a la época de conciertos y otros eventos de la música. El Coachella Festival arrancó con fuerza esta pasada madrugada, y como ya viene siendo habitual desde hace varios años, muchas de las celebridades más populares de la actualidad no quisieron perdérselo. Así, cada una de ellas sacó sus 'mejores galas' para bailar al ritmo de AD/CD o Azealia Banks, cmo Kendall Jenner, a la que vimos junto a su hermana Kylie; o la chica de Ian Somerhalder, que también se dejó ver por la zona VIP del festival. La gran ausente fue Vanessa Hudgens, de quien ya se preveía que no acudiese este año a uno de sus eventos musicales favoritos, debido a sus nuevos proyectos en el teatro. Aún así la artista no quiso perder el espíritu festivalero y para acudir al Show de Jimmy Fallon se vistió acorde con ello.

Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Nikki Reed: ¡Se visten de festival! - photo
Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Nikki Reed: ¡Se visten de festival! - photo
Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Nikki Reed: ¡Se visten de festival! - photo
Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Nikki Reed: ¡Se visten de festival! - photo

Aunque se ha comentado mucho el cambio que ha sufrido el estilo de Vanessa desde que se mudase a Nueva York, su espíritu bohemio y algo hippie sigue corriendo por sus venas. Si el año pasado nos dejaba a todos boquiabiertos con sus extravagantes looks para el Coachella, en esta ocasión la actriz se decantó por dos piezas blanco compuesto de top y pantalón de pata de elefanta; un abrigo fluido en tonos beis y una de los complementos indispensables de la edición de este año del Coachella : los maxi collares. Con este look vivió Vanessa Hudgens su particular noche de festival desde el plató del programa y desde su casa. Una pena que este año no hayamos podido ver a la actriz paseando por las instalaciones del festival, luciendo modelitos tan atrevidos como los del año pasado.

Las que sí que estuvieron presentes fueron Kendall Jenner y su hermana Kylie. La pequeña de las dos hermanas lució nuevo look con pelo azul, mientras que Kendall apostó por este color solo es sus vaqueros. Desde la redacción de melty te proponemos un shopping para que tú también puedas imitar el look de la modelo : Collar de Zara, 22.95; Falda vaquera, 29.95; Cazadora de antes con flecos, 99.95 y top de bikini, 17.95. Lo mismo te proponemos con el outfit de la prometida de Ian Somerhalder, Nikki Reed, que optó por un look más sencillo aunque de aires muy hippies : Pamela, 15.95; Camisa, 15.95; chaleco, 69.95 y short negro, 25.95. ¿Qué look te ha gustado más?¿Cuál vestirías tú para ir a un festival?