Vanessa Hudgens: look boho-chic (Fotos)

Escrito por

El pasado viernes por la tarde, Vanessa Hudens fue fotografiada en Studio City con un look boho muy favorecedor. Puedes ver las últimas imágenes de la actriz de Spring Breakers en melty.es.

La semana pasada vimos a Vanessa Hudgens en West Hollywood con una de las prendas clave de esta temporada, el peto vaquero. Unos días después, la actriz volvió a ser fotografiada en California, esta vez con un look hipster muy acertado. Vanessa combinó un maxi vestido de fondo negro y estampado floral en rosa con unas sandalias hawaianas y un sombrero magenta de ala ancha. Más tarde, la protagonista de Spring Breakers publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba su último 'nail art'. Acompañó la instantánea con el siguiente texto : "Oh snap. Happy 4th nails". ("Oh Guau. Estoy feliz con mis uñas del cuatro"), señaló la actriz, que había pintado sus uñas en honor al Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Vanessa Hudgens: look boho-chic (Fotos)

Unos días antes, Vanessa Hudgens fue fotografiada en Los Ángeles mientras abandonaba su clase de yoga. Para su entreno, la joven utilizó una malla negra con estampado de cebra en la parte superior, con una camiseta gris plomo anudada a la cadera. Combinó dichas prendas con una gorra de visera en negro y hawaianas. Hay que recordar que 'The Frozen Ground', uno de los últimos trabajos cinematográficos de Vanessa Hudgens, se estrenará el próximo 23 de agosto en las salas estadounidenses. Basada en una historia real, la cinta nos habla del asesino en serie que sembró de víctimas un extenso territorio de Alaska. La californiana interpreta a la joven que consigue escapar con vida de las garras del asesino y ayuda a la policía a darle captura.

Vanessa Hudgens: look boho-chic (Fotos)
Vanessa Hudgens: look boho-chic (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: look boho-chic (Fotos) - photo