Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens acude con un espectacular mono de estampado tribal al lanzamiento de la nueva bebida de Moscato en California. Puedes tomar nota del look de la estrella en las siguientes fotografías.

Tras haber exprimido al máximo el festival de Coachella, Vanessa Hudgens vuelve a su apretada agenda laboral. El pasado miércoles (24 de abril) acudió a un evento en California para promocionar una marca de bebidas espirituosas. La joven pisó la alfombra azul de la fiesta de lanzamiento de Sky Infusions Moscato Grape Vodka, de la casa Moscato, con un look muy sofisticado. Para el mencionado evento, la diva juvenil escogió un mono de estampado azteca con escote cruzado. Completó la pieza con unos tacones de aguja y punta fina, atados al tobillo, muy elegantes y un blazer negro básico. La actriz lució una voluminosa melena ondulada con pendientes y gargantilla fina. Dio el toque de color a su maquillaje con una barra de labios granate, que combinaba a la perfección con su vestido. Sobresalieron, por encima del resto de complementos, sus anillos.

Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos)

En uno de sus últimos desfiles, Balenciaga marcó una de las tendencias de la temporada : el uso y/o abuso de las maxi sortijas en todos los dedos de la mano. Y como todo lo que dice la firma francesa es ley (en términos fashionistas), la tendencia no ha tardado en extenderse. Ya sea formados por diferentes piezas articuladas, para llevar en varios dedos a la vez, unidos por cadenas, abiertos en la parte de arriba, con colgantes, o que cubren totalmente el dedo, la nueva propuesta en anillos tiene en común la extravagancia, que resulta en piezas muy interesantes. Podría decirse que suponen una manera fácil de darle carácter a un atuendo básico o sencillo. Puedes echarle un vistazo a los que Vanessa Hudgens lució en la pasada edición del célebre festival del Coachella aquí. ¿Te atreves ?

Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: look tribal (Fotos) - photo