Vanessa Hudgens muy sexy en Madrid (Fotos)

Escrito por

Así de sensual pudimos ver anoche a Vanessa Hudgens. La actriz no dejó de sonreír en una alfombra roja deslumbrada por la pedrería de su atrevido vestido.

Como ya sabes, los cines de Callao se convirtieron ayer en el lugar más transitado por los seguidores de las guapas actrices de Spring Breakers. Selena Gomez y las suyas no quisieron decepcionar a los amantes de la moda que siguen cada uno de sus pasos; es por ello que las protagonistas del filme del momento lucieron dos looks diferentes (uno en el photocall, otro en la alfombra roja) para así dejar constancia del glamour que les caracteriza. Vanessa Hudgens, quien nos mostró su lado más sofisticado en el desfile de Jenny Packham, brilló anoche con luz propia con un diseño rojo de pedrería que dejaba una pierna al descubierto. Como verás en las fotografías que te presentaremos a continuación, la actriz de 24 años también mostraba su espalda, un detalle que no dejó indiferente a ninguno de sus fans.

Vanessa Hudgens muy sexy en Madrid (Fotos)

No es la primera vez que la celebritie luce un vestido de tan provocativo corte. Durante el preestreno de Berlín, Vanessa Hudgens mostró su cuerpo de escándalo con un sensual diseño que también dejaba su hombro al descubierto.La película que las jóvenes actrices están presentando por toda Europa trata sobre unas atractivas chicas que, con el objetivo de reunir el dinero necesario para irse de vacaciones, atracarán un puesto de comida rápida. El filme nos muestra el lado más divertido de las actrices del momento. A continuación encontrarás el tráiler de Spring Breakers y las fotografías de la alfombra roja en la que Vanessa Hudgens deslumbró con su imponente vestido.

Vanessa Hudgens muy sexy en Madrid (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens muy sexy en Madrid (Fotos) - photo