Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy

Escrito por

Vanessa Hudgens aparece sexy y sofisticada en el lanzamiento de la nueva colección de Roxy. No te pierdas las fotografías de la atractiva actriz que melty te muestra a continuación.

Vanessa Hudgens aparece más elegante que nunca en la DVF Loves Roxy. El evento, que presenta la línea de la diseñadora Diane von Furstenberg para Roxy, se celebró el pasado día 6 de marzo en Nueva York. La guapa de High School Musical pisó fuerte la alfombra roja de la presentación. Ya estamos acostumbrados al derroche de glamour y sensualidad del que hace gala donde quiera que va. Hace poco, vimos a Vanessa Hudgens muy sugerente para la sesión de fotos de Cosmopolitan. En esta ocasión, la actriz, de 22 de años de edad, escogió un estilo más sobrio con un factor común : su gran sonrisa. La joven suele aparecer siempre alegre. Quizás el romance que mantiene con su novio Austin Butler la mantenga así de feliz. Tanto es así, que algunos medios de comunicación han llegado a especular con que la pareja podría dar un paso adelante : la convivencia.

Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy

Recientemente pudimos ver a Vanessa Hudgens en el desfile de Jenny Packman, también en Nueva York. La estrella, gran aficionada al mundo de la moda, apareció en el evento con un sofisticado mono beige convirtiéndose en el centro de todas las miradas. En cambio, para la citada presentación de Roxy, eligió un tono más frugal. Vanessa llevó un ceñido pantalón negro y una americana tres cuartos bicolor. Y es que, como una buena profesional, la actriz es bastante camaleónica tanto dentro como fuera de las escenarios. Así se describía en la declaración que hizo para la revista norteamericana JustJared : “Voy a todas partes con mi propio estilo. Algunos días quiero vestir super chic y minimal. Otros, en cambio, quiero colocarme tantos collares como pueda”; dijo la joven, y finalizó: “Me he puesto muchos vestidos de Naeem Khan. ¡Hay muchísimos diseñadores maravillosos en el mundo ! ”. ¿Qué te parecen los cambios de imagen de Vanessa Hudgens ? , ¿Te atreverías con este último ?

Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy - photo
Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy - photo
Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy - photo
Vanessa Hudgens muy sexy para Roxy - photo