Vanessa Hudgens: sensual look en el show de Conan (Vïdeo)

Escrito por

Vanessa Hudgens acude como estrella invitada al show de Conan O'Brien con un impresionante vestido plateado y maquillaje smokey eyes. No te pierdas el vídeo de la entrevista a continuación.

La estrella de Spring Breakers continúa con la promoción de su película por los platós de los programas más vistos de la televisión estadounidense. La semana pasada, Vanessa Hudgens hizo las delicias de sus seguidores ofreciendo un sensual baile en el programa de Jay Leno. En esta ocasión, la californiana visita al humorista Conan O'brien. La estrella hizo una aparición estelar en el citado show la noche del pasado martes. Vanessa lució un sobresaliente vestido gris oscuro que combinó a la perfección con tacones de aguja plateados y una melena con sinuosas ondas al agua. Sin embargo la tracción de su look recayó en su penetrante mirada. La actriz, de 24 años, marcó tendencia la diferencia con sus smokey eyes.

Y es que, artistas de la talla de Selena Gomez o Jessica Simpson han utilizado el siempre acertado dúo de pelo ondulado más ojos ahumados. Si quieres lucir como ellas te explicamos la técnica en tres sencillos pasos. Primero, pinta una línea negra gruesa con un lápiz de ojos cremoso. Después, difumina el delineado hacia arriba marcando la cuenca, justo el borde del hueso que separa el parpado fijo del móvil. Para terminar, aplica un poco de sombra negra y deja un espacio entre el lagrimal y la ceja por si quieres añadir un color más claro como el dorado, le da un toque muy fresco. Ya lo tienes. De este modo conseguirás una mirada muy similar a la que Vanessa Hudgens lució en la sesión de fotos para Cosmopolitan. ¿Te gusta el look ojos ahumados ? No pierdas detalle del modelo más trendy de Vanessa Hudgens en el vídeo de la entrevista que melty.es te muestra.