Vanessa Hudgens: sexy hipster look (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es te trae las últimas imágenes de Vanessa Hudgens. En esta ocasión, la compañera de reparto de Selena Gomez en 'Spring Breakers' nos ha sorprendido con un outfit de inspiración gótica. ¡No te lo pierdas !

Vanessa Hudgens no termina de decidirse. Son tantos los paparazzis que vigilan sus looks y cada uno de sus movimientos, que la joven actriz de 'Spring Breakers' continúa buscando su estilo propio. A juzgar por las imágenes que te traemos a continuación, la celebritie se atreve con todo tipo de outfits. Si esta semana Vanessa Hudgens nos mostraba su lado más natural con un casual look saliendo del Studio City de California, en esta ocasión la joven ha dejado atrás la discreción para mostrarnos su lado más hipster.

Ataviada con un vestido negro de inspiración gótica con gasa transparente hasta los pies, Vanessa Hudgens ha acudido a un salón de belleza durante la mañana del viernes. Unas gafas de sol redondas y una capa verde con cenefas y flecos han completado un outfit de lo más original. Adicta a looks arriesgados, la joven actriz no ha querido bajarse de sus tacones, y se ha decantado por unos zuecos cerrados a la altura del tobillo, a juego con un bolso del mismo tono. Cada detalle de su atuendo ha sido pensado al milímetro, es por ello que Vanessa Hudgens, que suele sorprendernos con combinaciones retro, también ha sabido servirse del maquillaje en su justa medida. El carmín burdeos y la elección de un collar de bolas negras pegado al cuello completan el outfit de la estrella americana. ¡No te pierdas las imágenes !