Vanessa Hudgens: su mejor look (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens derrochó glamour en la presentación londinense de The Frozen Ground, la película que protagoniza junto a Nicolas Cage. La joven acudió al evento promocional con un white look muy elegante.

Estamos acostumbrados a ver imágenes de Vanessa Hudgens con looks muy deportivos, puesto que los paparazzi aprovechan sus diarias idas y venidas del gimnasio para fotografiarla. A veces, la protagonista de Spring Breakers nos deleita con outfits hipster y bohos, pero eso sí, dentro de su personalidad casual. Por eso, el look que escogió para acudir al evento de promoción de su último trabajo cinematográfico ha llamado especialmente la atención. El pasado martes, Vanessa llegó al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en Londres, con un espectacular modelo en blanco roto. Se trataba de una creación de Catherine Malandrino de dos piezas. Un crop top de manga ancha y cuello cerrado combinado con un pantalón tobillero de estilo ejecutivo y talle alto.

La cantante completó a la perfección su indumentaria con unas elegantes sandalias nude, muy finas, y city-bag negro. Se inclinó por un maquillaje con smokey eyes que daba profundidad a su mirada y labios en tono melocotón. Muy acertado también el moño alto desenfado que lució. Anteriormente, Vanessa Hudgens había disfrutado de unas vacaciones en Indonesia, donde además tuvo la oportunidad de recibir clases de surf. Al parecer, las paradisiacas playas de Keramas han iluminado la tez de la actriz, que lució en Londres uno de sus mejores looks. Puedes ver todas las fotografías de Vanessa Hudgens a continuación.

Vanessa Hudgens: su mejor look (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: su mejor look (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: su mejor look (Fotos) - photo
Vanessa Hudgens: su mejor look (Fotos) - photo