Vanessa Hudgens, Taylor Swift y Lea Michele: ¡Sus outfits más urbanos!

Escrito por

¿Qué se ponen nuestras celebrities internacionales para salir a tomar un café por la ciudad ? En melty.es analizamos los looks de Vanessa Hudgens, Taylor Swift y Lea Michele en su día a día.

Los looks que hoy te muestra la redacción de melty.es no son parecidos, pero tienen algo en común : son los que Vanessa Hudgens, Taylor Swift y Lea Michele han elegido para salir a tomar un café. Para un acto tan cotidiano algunas de nuestras it girl preferidas apuestan por looks más sencillos, otras más casual y otras cuidan hasta el último detalle. Este último caso es el de Taylor Swift, que siempre va impecable, a la que vimos salir el pasado 30 de marzo en Nueva York para tomar un café y dar un paseo con su mascota, un gato llamado Meredith. Para la ocasión, la cantante country optó por un conjunto urbano y muy chic, compuesto de americana azul marino a juego con unos botines de ante y tacón bajo, camisa azul celeste y pantalones en tono mostaza. La sorpresa de su estilismo fue el cambio de bolso, pues Taylor Swift dejó en su armario su modelo tipo maletín de Dolce&Gabanna y llevó un bolso prácticamente del mismo tono que sus pantalones colgado al hombro. Si quieres ver las fotos de su look, te las mostramos en melty.es.

Más noticias sobre Vanessa HudgensTaylor Swift y Vanessa Hudgens: sus looks deportivos (Fotos)

Vanessa Hudgens, que no siempre acierta con sus looks, estuvo el 31 de marzo en Los Ángeles, donde salió a comprar unos cafés helados. Para intentar pasar desapercibida la actriz llevó un sombrero negro de ala ancha que ocultaba su rostro. La combinación de esta prenda con una chaqueta de cuero negra, un top blanco de la firma Chan Luu, sandalias marrones de plataforma y un bolso bicolor blanco y negro, dio lugar a un look muy chic y urbano, ideal para el día a día.

Por su parte, Lea Michele, también salió a comprar un café, y para ello optó por un look mucho más sencillo y desenfadado. Unas mallas negras, camiseta básica blanca, rebeca cruzada negra y chanclas y gafas de sol del mismo color, formaban el outfit de la actriz y cantante. Las fotografías, que están tomadas a la salida del Cafe Gratitude de Los Ángeles el pasado 31 de marzo, muestran a una Lea Michele sonriente, con un estilismo cómodo y casual para sus salidas cotidianas. ¿Qué te parecen estos looks?