Vanessa Hudgens: ¡Triunfa en Nueva York como Gigi!

Escrito por

La joven actriz fue premiada por el público en los Broadway Audience Choice Awards en Nueva York por su entrañable papel como Gigi. ¡No te pierdas las fotos !

Cuando Vannesa Hudgens recibió la propuesta de formar parte de la nueva versión de la célebre obra 'Gigi', hacía tiempo que esperaba ansiosa un papel que llamara su atención. Una vez que la ex High School Musical se puso bajo la piel de este personaje que la mítica Audrey Hepburn protagonizó también en Broadway hace años atrás, no quedaron dudas de que era un rol hecho a su medida. Después de varios meses de trabajo sobre las tablas del Neil Simon Theatre, ayer en los Broadway Audience Choice Awards, la actriz de 26 años se llevó la distinción de 'Revelación Femenina'.

Vanessa Hudgens: ¡Triunfa en Nueva York como Gigi!
Vanessa Hudgens: ¡Triunfa en Nueva York como Gigi!

Para la entrega de premios que tuvo lugar en el Longue 48 de Nueva York, Vanessa Hudgens que sabe cómo imponer tendencia con sus impactantes looks, eligió lucir un mono blanco y una chaqueta del mismo tono, que dejaban al descubierto un escote profundo. En cuanto a los accesorios, acompañó el atuendo con un delicado collar de lazo y una pequeña cartera. Después de una noche tan especial, la artista no tardó en publicar en su Instagram un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que votaron por ella.

Sabemos que no fue fácil para la ex de Zac Efron componer este papel. Hace algunos días atrás, en una charla íntima con las integrantes de The Talk, la cantante revelaba alguno de los desafíos más importantes que afrontó durante los primeros ensayos. Entre ellos, y para poder entregarse por completo a las escenas de baile, estuvo obligada a superar su miedo a las alturas. Además, Vanessa Hudgens debió acostumbrarse a andar en los zapatos diseñados especialmente para su personaje por la figurinista de Broadway Catherine Zuber. ¿Qué piensas de Vanessa Hudgens en este papel?