¡Vanessa Hudgens visita la redacción de melty.es!

Escrito por

La actriz y cantante californiana visita la redacción de melty.es en París para hacer una entrevista en la que nos hablará sobre su nueva película 'The Kitchen Sink' y sobre muchas cosas más.

La polifacética artista Vanessa Hudgens visita este viernes la redacción de melty.es. La actriz y cantante norteamericana saltó a la fama gracias a su papel de Gabriella Montez en High School Musical, la serie de Disney Channel que vio nacer a varios jóvenes que hoy en día se han convertido en conocidos artistas como Zac Efron o Ashley Tisdale. La californiana estará en la redacción de melty.es en París para promocionar su próxima película ' The Kitchen Sink', que se estrenará en 2015, una comedia relacionada con zombies y vampiros dirigida por Robbie Pickering. No es la primera vez que una celebrity pisa el suelo de nuestra redacción, este mismo verano estuvo con nosotros Austin Mahonne, y anteriormente, Ariana Grande, The Vamps o Alicée. Vanessa Hudgens visitó la New York Fashion Week hace unas semanas.

¡Vanessa Hudgens visita la redacción de melty.es!
¡Vanessa Hudgens visita la redacción de melty.es!

La carrera de Vanessa Hudgens comenzó en 2003 cuando realizó un pequeño papel en 'Thirteen', una película indie americana que trata la conflictiva época de la adolescencia. Apenas tenía 15 años y la crítica se fijó en ella, obteniendo nominaciones a premios de la Academia y los Globos de Oro. En 2004 sufrió un pequeño revés, ya que conoció el lado oscuro de la crítica debido la película Thunderbirds, que no obtuvo ningún éxito comercial. Posteriormente apareció en diferentes shows de la televisión norteamericana como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Sería a finales de 2005 cuando conseguiría el papel de Gabriella Montez, la tímida y humilde protagonista de la saga. Las tres entregas de High School Musical tuvieron de protagonista a Vanessa, una interpretación que le llevaría a lograr el premio a la mejor actriz en los Kids Choice Awards. En 2009 protagonizó una comedia musical llamada 'Bandslam', que fue una de las mejores películas del año y gracias a la cual recibió grandes elogios por parte de la crítica. También se ha convertido un icono por su estilismo, mira cómo luce Vanessa Hudgens las camisas de leñador.

La actriz californiana continuó su carrera artística y ha trabajado con actores tan famosos como Mel Gibson, Jessica Alba, Neil Patrick Harris, Nicolas Cage, John Cusack o Rosario Dawson. Su filmografía asciende a 12 películas, las cuatro ya comentadas y otras como Sucker Punch (2011), El corazón de la bestia (2011), Viaje al centro de la Tierra 2 (2012), Spring Breakers (2012), Machete Kills (2013), Caza al asesino (2013) y Buscando un destino (2013). Recordar que en sus inicios, Vanessa Hudgens se dio a conocer en la música gracias a dos discos, el primero de ellos publicado en 2006 y llamado 'V' y el segundo 'Identified' publicado en 2008. De ellos salieron grandes éxitos como 'Say Ok' o 'Come Back To Me'. Su fama ha ido in crescendo hasta el punto de que la revista Forbes la sitúa entre las 20 personas de menos de 30 años que más gana; la revista People entre las más hermosas y ricas de Hollywood y la revista Maxim entre las '100 personas más hermosas del mundo'. En los próximos días publicaremos el vídeo de la entrevista a Vanessa Hudgens en la redacción de melty.es para que puedas disfrutar como nosotros de su presencia en París. ¿Qué le preguntarías a Vanessa?