Vanessa Hudgens y Marion Cotillard: elegantes y sensuales en palabra de honor

Escrito por

Sensuales y elegantes, dejando hombros al descubierto. Así han coincidido las actrices Vanessa Hudgens y Marion Cotillad, de las que en melty.es te traemos fotografías. No te pierdas estos dos sofisticados outfits dignos de alfombra roja. ¡Inspírate !

Varias son las denominaciones y versiones con las que se reconoce al palabra de honor, pero sin duda una de las anécdotas más originales a las que se atribuye el origen de este corte y nombre de escote es la protagonizada por una modista y futura novia. Cuando la costurera confeccionó el diseño de la mujer, sin tirantes ni mangas, la clienta preocupada le preguntó: "¿Seguro que no se caerá?", a lo que la modista contestó: "Palabra de honor". Aunque ha habido épocas en las que este tipo de diseño ha tenido más protagonismo, el palabra de honor se ha convertido en una pieza atemporal, por la que en cualquier momento y lugar optan it girls y celebrities del panorama nacional e internacional. Vanessa Hudgens y Marion Cotillard han sido las últimas en presumir de dos diseños dignos de alfombra roja, de los que en melty.es te mostramos sus fotografías.

Con un sofisticado y 'total black look', así se ha dejado ver este sábado Vanessa Hudgens en el evento benéfico de Hollywood Domino Dallas celebrado en la ciudad de Texas. La popular actriz estadounidense deslumbró con un vestido largo de escote palabra de honor que acompañó de un bolero de pelo negro y unos guantes largos al más puro estilo años 20. Con un sofisticado recogido con el que lucía llamativas joyas (entre ellas un collar de piedras blancas y negras, y un anillo de brillantes), Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja del evento junto a la actriz Kristin Davis, conocida por su papel como Charlotte en 'Sexo en Nueva York', y que también lució un diseño con el mismo escote.

La glamurosa actriz francesa Marion Cotillard deslumbró igualmente en la alfombra de los Premios Governos 2014 a los que asistió con un llamativo diseño rojo palabra de honor de Christian Dior, que simulaba una doble falda dada por el corte de la misma en dos amplios volantes. Con discretas joyas de Chopard e igualmente pelo recogido, la cantante acaparó la atención de las cámaras que aguardaban la llegada de las estrellas al teatro Dolby en Hollywood, donde se celebró el evento. Elegantes, femeninas y sofisticadas, este dúo de actrices ha vuelto a acertar con dos diseños en los que el palabra de honor se convierte en protagonista. Y a ti, ¿qué vestido te gusta más?