Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: los looks grunge de la semana

Escrito por

El grunge sigue de moda. El cuero, el vaquero y los tonos oscuros son perfectos para lucir un look desenfadado como el de la cantante Miley Cyrus o el de la actriz Vanessa Hudgens. En melty.es hacemos un repaso a este estilo que salta del armario para lucirse en las calles.

A finales de los años 80 surgía el movimiento grunge. Un género musical caracterizado por los sonidos de guitarras fuertemente distorsionadas y enérgicas, que pronto pasó a convertirse en un estilo, una forma de vida y hoy en día una tendencia en el mundo de la moda. Los tonos oscuros, las prendas desgastadas o con roturas forman parte de este estilo que se ha impuesto con fuerza este 2013. La redacción de melty.es te trae dos looks grunge que dos celebrities han lucido en los últimos días. Los jeans son la prenda estrella de este estilo con el que hemos visto esta semana a Vanessa Hudgens en California. En tono gris oscuro y desgastado, la actriz completó el look con una camiseta verde oscuro con flecos y una cazadora negra. Este tipo de chaquetas de cuero es otro icono del estilo grunge, que Vanessa Hudgens luce con frecuencia. Este otoño-invierno 2013/2014, el cuero o el vaquero son algunos de los tejidos que no pasan de moda y que es fácil de combinar con cualquier estilo cuando llega el frio.

Más noticias sobre Vanessa HudgensVanessa Hudgens, Bella Thorne y Cara Delevingne: ¡Fucsia lips!

La controvertida cantante Miley Cyrus acostumbra a lucir looks con fuerte personalidad como este del que te hablamos esta semana. Además de llevar los jeans descoloridos, otra seña de identidad del estilo grunge son los vaqueros con roturas o descosidos como los de la artista. En Miami, Miley Cyrus se dejaba ver con unos shorts denim deshilachados en la parte de los camales. Con una camisa blanca combinaba este look a juego con unas botas de pelo con estampado de cebra. Un tipo de botas que son muy distintivas del estilo grunge son las reconocidas Dr. Martens, con las que hemos visto a Miley Cyrus en alguna que otra ocasión. Si te ha gustado este look, puedes ver también el traje de chaqueta de Miley Cyrus que lució en los American Music Awards 2013. ¿Te apuntas al look grunge?