Vanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim

Escrito por

Una de las prendas que no pasan de moda son los jeans y las faldas vaqueras. Son muchas las celebrities que ya se han animado con este look. ¡No te pierdas las fotos !

Hay quien dice que la moda siempre vuelve, y en este caso no podría ser más correcta esta frase. Las minifaldas vaqueras, prenda imprescindible y veraniega, que todas nos hemos puesto en alguna ocasión, han regresado con más fuerza que nunca. No sabemos si se convertirá en la estrella de la época estival, pero de lo que no cabe duda es que son muy fáciles de combinar tanto en verano como en invierno. En estos últimos años, el short ha ganado muchas adeptas y ha dejado de lado la clásica falda vaquera, pero ésta regresa ahora para quedarse. Si aún tienes alguna en tu armario de temporadas anteriores, que ya ni siquiera usabas, te invitamos a que vuelvas a sacarla a la calle, combinándola con looks étnicos o camisetas de colores vivos. La primera en unirse a esta nueva moda ha sido Vanessa Hudgens, a la que recientemente pudimos ver en bikini.

>>> Imita el estilo veraniego de Miranda Kerr. ¡Haz clic aquí para descubrir sus outfits !

Vanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim

Otra de las celebrities apasionadas del estilo denim, ya sea en falda o en pantalón es Miranda Kerr. La modelo de 30 años de edad es una de las famosas que más prendas vaqueras utiliza. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, Miranda Kerr lucia look denim junto a otras grandes modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Si tú también quieres unirte a esta moda, que no pasa, haz que los jeans sean el mejor aliado de tu armario, ya que éstos siempre son acertados tanto con un tacón de aguja como con un zapato plano, ideal para todas las ocasiones. ¡No te pierdas las mejores fotos de Vanessa Hudgens y Miranda Kerr con sus looks denims !

Vanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim - photo
Vanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim - photo
Vanessa Hudgens y Miranda Kerr: look denim - photo