Vanessa Hudgens y Silvia Navarro: sus diseños más sensuales de espalda al aire

Escrito por

Deslumbrantes. Así se han dejado ver Vanessa Hudgens y Silvia Navarro con dos diseños que dejaban la espalda al aire. Perfectos para la noche, o algún sofisticado evento de día, este dúo de trendsetters nos dan las claves para presumir de una espalda sensual.

La sensualidad está en la insinuación, y no en la provocación desmesurada. Así lo han demostrado Vanessa Hudgens y Silvia Navarro, quienes recientemente se han sumado a la tendencia de los escotes en la espalda. Aunque parezca una moda propia de la estación estival, lo cierto es que los diseños de espalda al aire se han convertido en una manera muy sexy y chic de enseñar la piel, independientemente de la estación del año en la que nos situemos. A principios de este 2014 los grandes diseñadores lo incluyeron en gran parte de sus colecciones, y parece que este Otoño/Invierno seguiremos viéndolo en muchos diseños. ¡Te lo contamos en melty.es !

Así se dejó ver Vanessa Hudgens hace unos días en París, quien a propósito visitó la redacción internacional de melty. La popular actriz de 'High School Musical' mostró su esbelta figura con este sugerente vestido negro, de finas tirantas y discreto corte en la cadera, que dejaba toda su espalda al descubierto. La actriz de 25 años acudió a la premiere de 'Gimme Shelter' en la capital francesa, donde a su llegada posó ante las cámaras al más puro 'estilo pataky'. Con unos glamurosos pendientes largos de plata envejecida y clutch en negro, Vanessa Hudgens optó por un sencillo recogido que le permitía mostrar su lado más sensual con este diseño, perfecto para un evento de tarde-noche.

Silvia Navarro, por su parte, se ha sumado en los últimos días a la tendencia con varios diseños que ha compartido a través de su blog. Un acierto de día o noche, según como se combine, el modelo que destacamos en particular es este mono rojo de la propia firma de la joven diseñadora sevillana. Se trata un jumpsuit largo,de manga francesa y escote a la caja, cuya insinuación se demuestra por detrás, en el escote de su espalda, la cual queda totalmente al descubierto. Con calzado y complementos en negro y dorado, Silvia Navarro ha demostrado cómo sencillez y elegancia van de la mano, convirtiéndose ambas en claves para aceptar con nuestro outfit. Y tú, ¿cuál lucirías?