Vanessa Hudgens y Taylor Swift: ¡Consigue sus abrigos en las Rebajas!

Escrito por

¿El frío te ha cogido por sorpresa y no sabes qué ponerte para hacerle frente ? En melty.es te proponemos algunas ideas inspiradas en dos de las celebrities mejor vestidas. ¡Apunta !

Tras haber vivido uno de los años más calurosos de los últimos tiempos, el frío le ha ganado la batalla al calor y se ha instalado en nuestras ciudades. La repentina bajada de las temperaturas no has cogido casi por sorpresa, y aunque en nuestros armarios no faltaban las prendas de abrigo, éstas se adaptaban más a la época de entretiempo. Pero ahora ya no hay excusa, es hora de sacar todo el arsenal anti frío para combatir los grados bajo cero : los gorros de lana, las bufandas XXl, los guantes y como no, los abrigos, chaquetones y plumíferos. En melty.es hemos tomado como inspiración a dos de las it girls con más estilo así que... ¡Toma nota !

Las celebrities siempre van perfectas y parece que nada puede arruinar sus looks pero, aunque estrellas, también son personales normales que padecen los mismos males que el resto de los mortales. El frío es uno de ellos, y es que aunque tengan más facilidades para desplazarse de un sitio a otro y lo de esperar un bus o un metro no es propio de ellas, las bajas temperaturas no tienen compasión con nadie. Por eso Vanessa Hudgens, que comenzó el año con un look muy atrevido, ha cambiado los crop tops por este abrigo de pelo negro, un gorro del mismo color, botas, medias y calzas. Y es que cuando el frío acecha, ¡ande yo caliente, ríase la gente !

Taylor Swift salía ayer de su apartamento con una minifalda de terciopelo marrón y un abrigo bicolor de cuadros escoceses muy similar a uno que vimos en la colección de otoño-invierno de Pull&Bear. ¿Lo habrá comprado en la cadena española ? No lo creemos, ya que ni los botones ni el corte son iguales. Sin embargo, desde melty.es te proponemos cuatro opciones de abrigos inspirados en los de estas dos celebrities, para que tú también vista como ellas y que podrás encontrar en las Rebajas de Zara, en tonos similares y del mismo estilo. ¿Qué modelo de abrigo te gusta más?