Vanessa Hudgens y Zac Efron: sus looks de alfombra roja (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens y Zac Efron acudían, el pasado miércoles (22 de enero), a varios eventos promocionales de sus respectivas últimas películas en New York City. La redacción de melty.es te muestra sus fotografías.

Ayer (22 de enero) Vanessa Hudgens, que recientemente posaba en la alfombra roja de los Globos de Oro, asistía a una proyección de su última película Gimme Shelter en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York. La actriz, de 25 años de edad, estuvo acompañado en la proyección por sus compañeros de reparto Rosario Dawson y Brendan Fraser. Para su asistencia al evento la joven californiana escogía un elegante vestido Monique Lhuillier de pedrería y gasa negra. Para dar el toque personal a su outfit escogió manicura en rouge intenso, uno de los colores de la temporada, y un semi recogido que dejaba la parte izquierda de su cara completamente despejada.

Más noticias sobre Vanessa HudgensAriana Grande, Demi Lovato y Vanessa Hudgens: ¡Portadas de 2014!

Bajo estas líneas la redacción de melty.es te muestra todas las fotografías de la estrella. Además te ofrecemos el vídeo de la última aparición de Vanessa Hudgens en el show de Ellen DeGeneres, donde habló sobre la celebración de su cumpleaños. No muy lejos del Museo de Arte Moderno neoyorkino se encontraba la ex pareja sentimental y compañero de reparto de Vanessa Hudgens en High School Musical. Zac Efron fue fotografiado mientras esperaba la premier de su última película 'That Awkward Moment', en el Sunshine Landmark de la ciudad que nunca duerme. El intérprete, que llevaba un traje de Louis Vuitton, posó en la alfombra roja junto a la atractiva, Imogen Poots, co-estrella den el mencionado filme.