Vanessa Huppenkothen: la musa sexy del Mundial que sustituye a Sara Carbonero

Escrito por

Porque el fútbol no solo se compone de futbolistas, valga la redundancia, en melty.es adoptamos un enfoque más fresco y divertido del Mundial 2014 y te traemos las mejores imágenes de la reportera más sexy en tierras brasileñas. Vanessa Huppenkothen ha tomado el testigo de Sara Carbonero y se ha convertido en el centro de atención de todos los estadios de la Copa del Mundo celebrada en Brasil.

El Mundial 2014 nos está dejando momentos inolvidables dentro de los terrenos de juego. Estrellas como Neymar o Messi han brillado intensamente durante la fase de grupos de la Copa del Mundo. Pero no solo los futbolistas causan admiración en los estadios cariocas. Las reporteras de televisión se han convertido en todo un reclamo en el mundo del fútbol y el público masculino bebe los vientos por ellas. Ya sea a pie de campo o en las gradas, la belleza de estas periodistas hace vibrar tanto o más que un gol o un regate de los astros del deporte rey. Si en Suráfrica fue Sara Carbonero quien acaparó todas las miradas, en Brasil ese honor lo ostenta la mexicana Vanessa Huppenkothen. Esta comunicadora de Televisa Deportes es uno de los rostros más populares de México y cuenta con toda una legión de seguidores en las redes sociales. Sus 612.000 followers de Twitter y casi 125.000 de Instagram disfrutan de las instantáneas de la vida privada y profesional de Vanessa. La redacción de melty.es te presenta sus mejores fotos a continuación. ¿Qué opinas sobre Vanessa Huppenkothen?

Más noticias sobre Mundial 2014Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso del Mundial, un vídeo que no pasa de moda (Vídeo)

Fuente : aufeminin.com