Vannesa Hudgens: ¡Más enamorada que nunca de Austin Butler!

Escrito por

Después de algunos meses sin mostrarse juntos, en esta última semana la pareja compuesta por Vannessa Hudgens y Austin Butler dejó claro que la relación va viento en popa. Un viaje romántico por Nuevo México y su aparición en la Comic-Con de San Diego alcanzaron para despejar dudas.

Aunque la actriz de 'High School Musical' no duda en compartir con sus seguidores diferentes momentos de su vida cotidiana a través de las redes sociales, durante todo el 2015 la ex chica Disney había preferido mantener su vida privada al margen de la exposición pública. Si hace muy poco Vannesa Hudgens subía a su cuenta de Instragram un vídeo muy divertido jugando con una bengala, hasta el momento sus perfiles de Internet no daban ningún tipo de indicio sobre su presente sentimental. Pero tan sólo unos días después, la joven de 26 años finalmente publicaba la fotografía más esperada por sus fans.

He's my John Smith ❤️

Une photo publiée par Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) le

Con el atardecer de fondo, la actriz se dejaba ver por primera vez en lo que va del año en compañía del actor Austin Butler, en lo que sin duda puede considerarse una prueba del amor que todavía los une. Y es que al parecer Vannesa Hudgens, quien hasta hace muy poco se ponía en la piel de 'Gigi' en Broadway, esperó hasta el final de este gran desafío profesional que la tuvo como protagonista para dedicarse de lleno a su pareja. Para celebrar el comienzo de las vacaciones, la artista y su compañero sentimental viajaron a Nuevo México, en donde además de descansar aprovecharon para tomar una gran cantidad de fotografías.

Pero como si esta demostración de que el vínculo que les une sigue intacto no hubiese sido suficiente, Vannesa Hudgens apareció radiante el viernes pasado de la mano de Austin Butler en lo que fue la Comic-Con de San Diego, donde el actor tenía prevista una presentación en un panel de la serie televisiva 'The Shannara Chronicles'. En cuanto a la actriz, para verla nuevamente en acción, habrá que esperar la llegada a los cines de 'Kitchen Snik', un film de zombies en el que desplegará una vez más todo su talento. ¿Qué te parece esta pareja?