Vannesa Hudgens y Kendall Jenner: ¡Duelo de vestidos largos!

Escrito por

Mientras que la actriz de 'Gigi' ha elegido un vestido vintage para el día de su última función en Broadway, la hermana de Kim Karadashian sorprendió con un diseño muy sexy para una entrega de premios. ¿Con cuál te quedas ?

La ex 'High School Musical' y la modelo de la última campaña de Calvin Klein saben cómo elegir las prendas que más les favorecen. En esta ocasión ambas apostaron, para diferentes situaciones, por los vestidos largos hasta el suelo. Por su parte, Vannesa Hudgnes, quien ayer se había llevado todos los elogios con su 'cropped top' total, para el día de la última función de 'Gigi' en Broadway lució un vestido cuadriculado en blanco y negro de Dolce & Gabanna.

Last day of @gigionbroadway and Darla bear and I are sad.

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

yesterday with @esteelauder for the #TFFAwards❤️ #KJ4EL

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La prenda, que gracias a su escote cuadrado y a sus botones negros decorativos, rememora a los mejores diseños de la década de los 50, ha sido la elegida por la actriz en un día muy especial. La misma artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece, en compañía de su mascota, luciendo este espectacular vestido. Para acompañar su atuendo, la joven de 26 años eligió un calzado bajo y un collar plateado con una piedra que le dio un toque de color a este look adorable. Por su parte Kendall Jenner, quien hace poco le decía que sí al cuero con una minifalda muy sexy, optó también por un largo para acudir a The Fragrance Foundation Awards, que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York.

La mannequin de 19 años lució un espectacular modelo en rojo firmado por Halston Heritage, que dejó al descubierto sus piernas gracias a un tajo más que sugerente. El traje, que también contaba con un cinturón metálico, fue acompañado por los zapatos 'Muse' de Christian Louboutin. Mientras que Vannesa Hudgens prefirió llevar el cabello recogido con un peinado tirante, Kendall Jenner lo lució suelto. ¿Qué look prefieres?