Vans X Kenzo: la colección otoño-invierno desvelada

Escrito por

La redacción de melty te presenta la última colaboración entre la marca californiana de skate, VANS, y la prestigiosa firma de moda francesa, Kenzo Takana.

Sabíamos que el romance entre Kenzo y Vans iba a regalarnos algunos buenos productos, pero no esperábamos que fuera a ser tan prolífico. Y es que, aprovechando la recta final del verano nos han regalado una quinta entrega de la genial colaboración de estas marcas. Los actuales directores creativos de la firma francesa, Humberto Leon y Carol Lim, siguen de esta forma agasajando a la que, según ellos, es su firma de calzado favorita. Por ello, la prestigiosa línea decidió personalizar varios modelos. En esta última colaboración, las dos marcas ofrecen varios nuevos modelos de zapatillas Vans X Kenzo impresos en colores vistos en el último desfile de otoño-invierno 2013-2014 de la casa francesa. Esta nueva colección especial estará disponible en tiendas Kenzo (en su tienda online) y en puntos seleccionados de Europa como Open Ceremony, Selfridges, Liberty, Colette o IT Hong Kong.

Vans ha seleccionado tres de los diseños del mencionado show de Kenzo. Así encontramos el modelo inspirado en Tigger Flying (estampado animal con un fondo de cielo), el Cloud (nubes delicadas) y el Lightning (la psicodelia del rayo), tres estampados que combinan perfectamente con los tres modelos de Vans propuestos : Authentic (la Vans clásica) el Slip-on (modelo sin cordones) y finalmente Chukka (a lo basket). Más de U$125 dólares en diferentes tiendas online y hasta U$400 dólares en tiendas como Ebay, pueden llegar a costar un solo par de las exitosas colecciones de Kenzo x Vans. Con modelos cómodos y clásicos cortesía de la marca de productos de skate, y los estampados animales y selváticos de la famosa marca de Kenzo Takada, ahora llegan con esta quinta entrega. No obstante, se especula con un precio final de unos 80 euros por este nuevo modelo de zapatilla.

Vans X Kenzo: la colección otoño-invierno desvelada - photo
Vans X Kenzo: la colección otoño-invierno desvelada - photo
Vans X Kenzo: la colección otoño-invierno desvelada - photo